“Hace honor a los buenos comentarios”
Opinión sobre el Taberna El Panduro Baños

Taberna El Panduro Baños
Reserva con
Taberna El Panduro Baños no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 2,752 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 14 - USD 18
Opciones: Reservaciones
Descripción: En Taberna El Panduro Baños ofrecemos una materia prima de CALIDAD y un servicio DIFERENTE, donde cuidamos el DETALLE..... ¿Pandureas con Nosotros? Se admiten RESERVAS.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos lo habían recomendado mucho, pero casi siempre lo pillamos lleno para poder ir. Cuando por fin estuvimos, nos encantó en todos los sentidos. Las tapas estupendas y algunas muy orginales como la ensaladilla. El servicio atento y explicando todo muy bien, incluso con una tablet. Y para terminar, detalles que no tienen en otros sitios y que te hacen destacar, como poner con la cuenta una copa de cava y chocolatinas. Sin duda volveremos y recomendaremos.

Agradécele a Masensio80

Opinión escrita 3 semanas atrás

Entré en éste local supongo que como muchos otros, porque no había sitio en los buenos locales que hay al lado. Me siento en la barra. Las vista ya preocupan. Cocina abierta con un desorden considerable y con el cubo de la basura a la vista sin tapa y los "cocineros" ( sin gorros )lanzando las cosas desde la distancia!!!. Pido una tapa de ceviche (6,5€). LLega la tapa de ceviche absolutamente insípida y sin ningún "caldo". Me lo como porque por la poca cantidad que era tampoco era mucho esfuerzo. Pido la cuenta y el currante/dueño me pregunta que qué tal el ceviche. Sinceramente le digo que me ha parecido absolutamente insípido y su gran respuesta de profesional ha sido " pues tenía Ud la sal al lado" ¿¿¿¿¿Cómoooooo?????. Uno más de los que deben de creer que el ceviche es picar muchas cosas con cilántro y mezclarlo en el momento con pescado crudo. A parte de ésto, que es importante, el sitio es pequeño e incómo con las mesas pegadas estilo francés que cuando entras no sabes si todos los que están ahí pertenecen al mismo grupo o son mesas diferentes. Nada recomendable, cocina sucia. Servicio aceptable para esas condiciones

1  Agradécele a Dani R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y no me decepciona, platos y tapas buenísimos! A lo mejor un pelin caro, pero merece la pena.

Agradécele a Gerytza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar. Reservamos mesa. Probamos gambones, Ensaladilla, tataki, tartar y arroz con chipirones. La comida francamente buena. Excelente atención de Pedro a los comensales. Te explica con una tablet que vas a comer. Servicio rápido. Buenos vinos. Mencionar el gran detalle de las copas de champán y los bombones al acabar el servicio. Para volver todas las semanas. Ojalá hubiera en Sevilla más sitios como el Panduro.

1  Agradécele a Macnifico25
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para volver y volver y volver!!!
Solomillo al punto , ensaladilla templada y un trato más que requisito !!! Pedro un grande

Agradécele a foodpornJB