“Un lugar agradable”

La Bartola
Clasificado como N.º 13 de 2,756 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Me pareció muy agradable tanto la terraza como el restaurante , el personal muy atentos y la comida buena, algunos platos muy originales. Volveré a probar otros platos.

Agradécele a carmen o
Opiniones (2,112)

11 - 15 de 2,112 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, las mesas son pequeñas, pero forman parte del lugar dándole un ambiente muy agradable. La cocina deliciosa, las croquetas y el abanico mis favoritos con diferencia.

Agradécele a MrBrunch
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las opiniones que aparecen aquí no se concuerdan con la realidad. Por mí experiencia desde luego está muy sobrevalorado.

Agradécele a María del Pilar R
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido experiencia tras experiencia, plato tras plato ...
Muy bueno todo, todo en su punto y temperatura.
Hemos ido con niń@s y aunque es un bar pequeños hemos resistido !!!!
Buena selección de vinos.
Y me faltaba el precio para acabar, más que correcto.
Lo aconsejo

Agradécele a Sergio J
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos probar después de una decepción en otro local por la mañana. Y la sorpresa fue muy grata. El local estaba lleno y nos pusimos en una esquina. La comida muy buena, sobre todo el cordero. Para repetir

Agradécele a Macedita