“Regular, mala atención, caro!”
Opinión sobre el Bacalao

Bacalao
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 802 de 3,423 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Descripción: Una cocina de ayer y de hoy, donde el único protagonista es el producto. Una cocina de altura en el centro de Sevilla.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y su comida buena, pero por el precio debería ser mejor. La atención mala, intentan ser amables pero te tiran los platos y mi risoto tardó muchísimo y llegó frío! Para salir del paso estando de turista, puede ser! Si no, busquen otro lugar!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
9  Agradécele a rogerbO336MX
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando nuestro primer día en Sevilla , paramos por casualidad , pero desde el primer momento supe que acerté , nuestro camarero Juanjo fue espectacular nos recomendó platos que sin duda pedimos , como la ensalada de aguacate y el bacalao , nos estuvo recomendando sitios a visitar , sin duda encontrarte profesionales que se vuelquen tanto te hacen pensar que estás en el sitio correcto , sin duda nos volveremos a toledo con un grato recuerdo .
Y volveremos estos días por allí .
Derroche de gracias Juanjo .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 309kikem
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El jamón y la ensaladilla de langostinos buenisimos.
El bacalao y la presa ibérica dejaba mucho que desear igual que el trato del personal, que no son capaces de darte las gracias traindote la cuenta.
Teniendo el montaje que tienen fue una gran decepción.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a karlitos81v
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Copa de rioja a 3, 30 euros. Una tapa rica pero escasa de risotto a 5 euros y 2 trocitos microscópicos de solomillo a la pimienta a 4, 50 euros. Pelín caro, no?

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a monteb812
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fabuloso y buen trato del personal tiene variedad para todos los gustos y la situación n la ciudad es inmejorable

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a paco263