“Intimo y muy bueno”
Opinión sobre el Mamá Bistro

Mamá Bistro
Clasificado como N.º 10 de 2,752 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Descripción: Inspirados por las tres grandes cocinas del viejo continente, pero con un ojo en las influencias de Oriente y el Mediterráneo, nuestro objetivo es combinar esta filosofía en los platos que proponemos. Elegimos buena calidad en las materias primas y del territorio, las trabajamos con técnicas modernas, pero seguimos poniendo en cada detalle, el amor y el cuidado de una MAMÁ en la cocina de su hogar.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida en familia y cocina muy rica. Lo recomendamos. El cochinito es excelente. Ofrecen entrante en la espera de la comida. Los camareros son muy simpáticos.

Agradécele a yves-andre P
Opiniones (1,852)

7 - 11 de 1,855 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Leímos la recomendación y efectivamente nos ha gustado mucho la decoración y la comida. El pan buenísimo, gazpacho de fresas, crema de bacalao, berenjenas con chocolate..., todas las tapas las compartimos porque son bastante grandes. Nos encanto el postre, crema al aroma de lavanda.
El «pero»,es el espacio, mesas muy pequeñas donde no cabían los platos,vasos, pan..y muy muy muuuuy
pegadas.

Agradécele a Asuncion M
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Recervamos en este restaurante por sus comentarios en Trip Advisor.
Es un restaurante moderno con gran calidad en el servicio. Aunque no teniamos mucho apetito despues de un almuerzo muy tardío, pudimos probar algunas tapas y todo muy bien. El jamon pata negra de bellota excelente! Si es amante de los quesos no dude en visitarlo

Agradécele a Andres2012
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado se Sevilla. La comida, el trato, el ambiente... todo perfecto. Hemos estado varias veces y nunca nos decepciona, al contrario, cada vez salimos más encantados de allí. Sin duda, de lo mejor de Sevilla. Mi enhorabuena.

Agradécele a Silvia C
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para comer en el centro de sevilla, pedimos una milhoja de berenjenas riquisima, y un pisto de tomate con mozarella de buffalla tambien de 10.El pan casero bueno. Como todo lo bueno suele ser caro, pero aun así hay que probarlo.

Agradécele a Javier C