“Excelente!!”

Orfeo Café/Bar
Clasificado como N.º 16 de 49 Café y té en Sevilla
Rango de precios: USD 2 - USD 34
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa de parte de los chicos de Zarabanda's!
muy buena atencion! hemos desayunado muy bien! Felicidades chic@s x este gran logro!
Desde Argentina mi máxima recomendación! para desayunar, merendar o tomar una buena copa!!

Agradécele a Evelin P

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad y nos encontramos con este sitio. Es acogedor y tiene juegos de mesa y libros para pasar el rato.
Había muchos tipos de tarta sin gluten. Nosotros probamos la de nutella con calabaza y la de crema catalana con almendras. Ambas buenísimas y por 3€ cada una.

Agradécele a Laura A
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Una de las cafeterías con mejor atmósfera y "rollo" de Sevilla. Tienen juegos de mesa, unas tartas deliciosas.. ubicada en un lugar lleno de música, pues tiene en frente un conservatorio.

Agradécele a Jose Mª V
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde de viernes y no estaba bastante inaccesible como otros a esa hora. Pedimos una tarta de crema catalana, muy recomendable, y una de zanahoria, buena pero no la repetiría otra vez, y dos cafés por un precio no muy caro. Muy recomendable

Agradécele a Claudia C
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Fui con unos amigos por la tarde para merendar y la verdad es que salimos con buena sensación por la variedad de tartas, chocolates, cafés, tés, etc. Las camareras están atentas, son agradables. El precio es más del que debería por lo que ofrecen. El lugar es bueno y tiene algunos de mesa, lo que hace que el lugar sea más agradable. Recomiendo ir para desayunar o pasar la tarde. Es buena elección.

Agradécele a Irene M