“Tostada sin gluten.”
Opinión sobre el La Crème de La Crème

La Crème de La Crème
Clasificado como N.º 5 de 25 Panaderías y pastelerías  en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Descripción: En La Crème de la Crème queremos ofrecer el mejor Servicio y la mejor Calidad. Disponemos de Pastelería española y francesa de alta calidad, Tartas Artesanas, Bollería fina (Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Pastas, Heladería Artesana,... Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio. Para los amantes del Café y Té, tenemos Cafés y Tés de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, hemos procurado hacer una Cafetería muy agradable y confortable. Disponemos de Zona Wifi y de cargadores para móviles, sí te quedas sin batería, puedes tomarte un aperitivo mientras cargas tus equipos. Para los Desayunos disponemos de Panes Artesanos, Jamón Iberico, Mermeladas Caseras, Aceite de Oliva Virgen Extra, Croissants de Mantequilla,... Para el Almuerzo y Cena, disponemos : Croque Monsieur, Pizzas, Empanadas, Bocadillos Naturales,,... En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla. Os esperamos, en las SETAS de Sevilla, uno de los espacios más visitados de Sevilla y que se ha convertido en un espacio culinario, donde se pueden encontrar todo tipo de restaurantes y cafeterías. También podéis disfrutar de la acogedora calle Regina y a pocos metros La Alameda de Hércules y la calle Feria. Este triangulo se ha convertido en el lugar de Ocio por excelencia en Sevilla, donde puedes encontrar todo lo que buscas. La Crème de la Crème en Las Setas de Sevilla.
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado desayunando con mis amigas en este establecimiento, soy celiaca y he pedido una tostada sin gluten (no mas grande que un donete), mi sorpresa ha sido al ver la cuenta, me han cobrado 1,70 por la tostada, más 1,60 por ser sin gluten, es decir, he pagado 3,10 por una tostada del tamaño de un donete, cuando la media tostada con gluten (de tamaño muy superior a la entera sin gluten) cuesta 1 euro... Me parece de verguenza tener que pagar dicha cantidad por una “tostada entera” y más con el tamaño tan ridiculo que tiene. En fin, espero que en un futuro tengan consideración con las personas que NO PODEMOS comer gluten por salud, y bajen el precio.
La camarera ha sido muy amable y nos ha dicho que llevábamos razón pero que es el precio que sus jefes ponen y no puede hacer nada...

Agradécele a Almudena R
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Buenas tardes,
la entendemos perfectamente pero el pan sin gluten tiene un coste muy superior al pan normal, no lo hacemos nosotros, el pan es de un obrador artesano de un pueblo cercano a Sevilla. Si nos costase igual que el pan con gluten lo pondríamos al mismo precio.
Si hubiese un obrador artesano de pan sin gluten que nos sirviese al mismo precio que el pan con gluten estaríamos encantados que tuvieran el mismo precio, pero no depende de nosotros.

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Una cafetería con cierto estilo moderno y un surtido excelente de tartas, pruebas una y volvería a por más. Interior coqueto. Tiene una pequeña terraza muy agradable..

Agradécele a joseppannon
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

Muchas gracias Jose por tu excelente opinión sobre nuestra Cafetería Pastelería en el centro de Sevilla. Nos alegra que te gusten Tartas, nuetro Local y nuestra Terraza con vistas a Las Setas.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo aquí, pero cada vez que vengo me enamoro de su café y sus pasteles. Además, han habilitado un saloncito nuevo un poco más apartado y que cabe mucha más gente. Perfecto. El servicio muy agradable y rápido. Seguiré volviendo cada vez que pueda. Por ponerle alguna pega es un poco caro pero para dónde está situado pues tampoco es de extrañar.

Agradécele a rposh8911
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Muchas gracias Raquel por tu excelente opinión sobre nuestra Cafetería Pastelería en el centro de Sevilla. Nos alegra que te gusten nuestrso cafés, nuestros pasteles y nuestro servicio. Nuestra relación calidad precio es muy buena, solo tenemos productos naturales y artesanos de primera calidad.

Muchas gracias por visitarnos con frecuencia.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a ir un sábado para ver si cambiaba la experiencia. Nos atendió Adrián estupendamente.
Nos recomendó el Crepe de chocolate con plátano y helado de vainilla y eso pedimos, junto con un café sin lactosa y un té negro.
Estuvimos dentro sentados y los sillones son muy cómodos. La única pega es que hay bastante ruido. Te recomiendo sentarte fuera si quieres disfrutar la merienda más tranquilamente.
Tienen buen servicio y otras opciones en la carta

1  Agradécele a SoyBube

Muchas gracias Bube por tu buena opinión sobre nuestra Cafetería Pastelería en el centro de Sevilla. Nos alegra que te gusten nuestras crepes y nuestro servicio. Cuando el local esta completo es cierto que hay un poco de ruido, aquí en el sur solemos hablar alto, pero tenemos previsto hacer una instalación acústica de absorción de ruido.

Muchas gracias por visitarnos con frecuencia, le damos las gracias a Adrián de vuestra parte.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dulces están buenos, el croissant de nutella exquisito, pero el zumo de naranja estaba malísimo. Los camareros son amables, pero el servicio es bastante lento. En una ocasión tuvimos que levantarnos para pedir algo más, ya que no estaban atentos. Es bastante caro, una tostada con mantequilla y mermelada, café con leche y agua 5 euros.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a cristinad53

Buenas tardes Cristina, nos alegra que te gusten nuestros dulces y nuestros croissant.
Nuestro zumo de naranja es natural, recien exprimido y hecho con naranjas locales de La Algaba, San José de la Rinconada y Brenes, creeme que no te pueden servir un zumo de naranja mejor, pero lo mismo no estás acostumbrada, cuando las naranjas son muy frescas es un poco más ácido, pero una vez que te acostumbres no volveras a querer probar otro tipo de zumo.
Te pedimos disculpas ya que en las fiestas de Semana Santa hemos estado completos con listas de espera, y el servicio ha sido un poco más lento de lo normal.
En cuanto a nuestros precios son similares a los del centro de Sevilla, incluso más económicos.
El agua supongo que te refieres a una botella de agua natural, pero contando con eso, el precio es más bajo. Tenemos la carta en todas las mesas con los precios claramente definidos, si ves que ha habido un error se lo dices a nuestro camarero y se arregla sin problemas.

Muchas gracias por la visita, saludos