“Para desayunos y meriendas.”
Opinión sobre el La Crème de La Crème

La Crème de La Crème
Clasificado como N.º 5 de 25 Panaderías y pastelerías  en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Descripción: En La Crème de la Crème queremos ofrecer el mejor Servicio y la mejor Calidad. Disponemos de Pastelería española y francesa de alta calidad, Tartas Artesanas, Bollería fina (Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Pastas, Heladería Artesana,... Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio. Para los amantes del Café y Té, tenemos Cafés y Tés de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, hemos procurado hacer una Cafetería muy agradable y confortable. Disponemos de Zona Wifi y de cargadores para móviles, sí te quedas sin batería, puedes tomarte un aperitivo mientras cargas tus equipos. Para los Desayunos disponemos de Panes Artesanos, Jamón Iberico, Mermeladas Caseras, Aceite de Oliva Virgen Extra, Croissants de Mantequilla,... Para el Almuerzo y Cena, disponemos : Croque Monsieur, Pizzas, Empanadas, Bocadillos Naturales,,... En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla. Os esperamos, en las SETAS de Sevilla, uno de los espacios más visitados de Sevilla y que se ha convertido en un espacio culinario, donde se pueden encontrar todo tipo de restaurantes y cafeterías. También podéis disfrutar de la acogedora calle Regina y a pocos metros La Alameda de Hércules y la calle Feria. Este triangulo se ha convertido en el lugar de Ocio por excelencia en Sevilla, donde puedes encontrar todo lo que buscas. La Crème de la Crème en Las Setas de Sevilla.
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer día fuimos a merendar, estuvimos dentro del local y estaba muy bien decorado y todo. Nos atendió una camarera de pelo corto con gafas que fue la mar de maja y nos explicó amablemente algunas dudas que nos surgió de la carta.

El café con nata frío estaba buenísimo, así que por y eso y la buena atención volvimos al día siguiente a desayunar.

Desayunamos en la terraza y nos volvió a atender la misma camarera, todo genial. El crepé de nutella estaba riquísimo, el café también. El pan de cereales muy bueno.

Todo económico. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a AnaDamn
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Muchísimas gracias Ana por tu excelente puntuación sobre nuestra cafetería pastelería en el centro de Sevilla.
Nos hace muy felices que te encante nuestro Café helado con nata, nuestras Creoes y nuestros Desayunos. Nos alegra, también, que os hayais sentido cómodos y bien atendidos.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con unos amigos pensando que dispondrían de resposteria sin gluten, pero lo único que ofrecen es un coulant de chocolate pequeño por 3,50€...podrían hacer alguna tarta como las demás para los celíacos

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a locaviajera2017
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Buenas tardes locaviajera sentimos no tener todavía tartas sin gluten, acabamos de desarrollar tartas sin azúcar.
En La Crème de La Crème entendemos a las personas con intolerancias alimentarias, es uno de nuestros objetivos poder satisfaceros.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos porque leímos en la carta que tenían productos sin lactosa. Lo único, la leche. Pedimos un batido helado y de helado no tenía nada, y el smoothie sabia poco a fruta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Daniel B
Sandrine S, Gerente en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Muchas gracias Daniel por su opinión. La Crème tiene varios productos sin lactosa como las crêpes caseras, varias bebidas frías.
Para el smoothie le preparamos a usted especialmente una bebida ya que así nos lo pidió y siento mucho que no le haya gustado. Esta temporada tenemos una nueva carta de bebidas heladas de frutas naturales sin lactosa y sin gluten, unos son a base de cítricos y menta fresca. Le invito a venir de nuevo y probarlos.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad en sus productos (La tostada de mermelada espectacular), ofertas, variedad y buen trato. Al lado de las "setas". Una pequeña joya escondida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Mikeliku
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Muchas gracias Mike por tu excelente puntuación sobre nuestra Cafetería Pastelería en el Centro de Sevilla.

Nos hace muy felices que valores la Calidad de nuestros productos y de nuestro Servicio. La Calidad es la razón de ser de La Crème de La Crème.

Gracias, de nuevo, por recomendar nuestros Desayunos.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para tomar un café y una porción de tarta en el centro de Sevilla. Además de su fabulosa ubicación, cuenta con gran variedad de tartas. La de queso y, sobre todo, la carrot cake están exquisitas. Merece la pena venir a probarlas y repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marinaginjo
Creme d, Propietario en La Crème de La Crème, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Muchas Gracias Maria por tu excelente opinión de nuestra Pastelería Cafetería en el Centro de Sevilla.
Nos hacer enormemente felices que nos tengas como primera opción para tomar Café y tomar Tarta en el Centro de Sevilla.
Nos alegra que te guste nuestra ubicación, nuestro café y nuestras tartas.

Gracias de nuevo por recomendarlos, saludos afectuosos