“TOURIST TRAP - STAY AWAY !!”
Opinión sobre el La Isla

La Isla
Clasificado como N.º 1,184 de 3,373 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de Sevilla especializado en mariscos, pescados y carnes. Contamos con una extensa carta de vinos y postres son caseros.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Por la primera vez en mi vida me cobraran los cubiertos, $1,50 por persona en un pan mas malo, que en Mercadona te lo pone mejor, y ademas otro $1 extra por el aceite de oliva, por persona???
Los aroces bien regulares, muy salados nada demasiado y el nostro camarero mas bruto imposible. La chica rubia un encanto, pero no volveremos ni si fuera sin pagar.

Não recomendo em absoluto este lugar, comida regular por um preço de restaurante Michelin, além disso nos cobraram $1 euro por pessoa por utilizar o azeite, mais miseravel impossível, atendimento péssimo, parece que estavam fazendo um favor em nos atender! fujam!!

Staw away, it's a tourist trap, food it's just ok, but expensive and was worst service in my life, if you want olive oil, be prepaired, you'll pay 1 euro/person, really, i couldn't believe!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Eduardo L
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapeo exquisito, tanto la ensaladilla como el cóctel de marisco y el cazón con tomate, aunque hay precios abusivos. Una tapita con dos trozos de cazón, 5 euros. Y un tinto de verano, 3 euros. Pese a ello volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a RSal_12
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente he estado dos veces en este viejo conocido de los sevillanos. Es un sitio caro, pero en ambas ocasiones mis invitados han quedado encantados. Pescado y marisco de primera.

Agradécele a CarlosE860
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el Hotel, y quedamos muy decepcionados. Pedimos una parrillada de mariscos que llegó tibia, y a los 5 minutos comimos todo frío. El servicio aparecía cada tanto, y de ninguna.manera adecuado a los precios del lugar. Un local con luz blanca horrible. Y los precios un disparate. No volveremos ni lo recomendamos.

Agradécele a Juan_Beri
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La fritura exquisita y muy buen tomate aliñado.El personal muy bueno y amable.Recomiendo mucho este restaurante para comidas.

Agradécele a otroiteiro