“En decadencia”

Tata Pila
Clasificado como N.º 369 de 3,422 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos el pasado sábado a cenar, una vez más, 5 ocasión pero la sorpresa fue muy negativa. El servicio fue muy bueno por parte de nuestra camarera, pero la cocina fue lamentable. El restaurante estaba a mitad de aforo, y pese a ello, entre plato y plato media hora de espera. El último detalle negativo fue cuando intentaron engañarnos pero no se dieron cuenta que nos percatamos, después de la media hora de rigor esperando el magret de pato, lo reclama el Maitre a cocina y escucho que no estaba ni marchado, hasta ahí todo normal (puede pasar), pero es que se acerca a la mesa y nos dice que han tenido que volver a hacerlo porque se ha quemado, y le dice a la camarera guiñando un ojo que se había quemado, cuando no se había marchado. En fin, muy malas sensaciones y sobre todo precio alto para la cocina tan lenta y que intenten tomarte por tonto.

Agradécele a danin414
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en Tata Pila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos mucho oír esto, realmente esa no es la experiencia que nos gustaría que nuestros clientes tuviesen. Sinceramente os pedimos disculpas por esta mala experiencia. Sentimos mucho escuchar lo sucedido, esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que podemos hacerlo mejor. Gracias por transmitirnos lo ocurrido y esperamos volver a veros.
Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos riquisimos con un servicio excelente. Todo en la carta esta muy bueno y la relacion calidad precio es prácticamente inmejorable. Además, el restaurante cuenta con una carta de vinos de Jerez excelente.

1  Agradécele a Nexusneo7

Gracias por tu comentario. Nos encanta saber que disfrutásteis de la comida y bebida. Al ser un bistró andaluz puedes beber desde un buen Jerez hasta un buen vino francés. También te invitamos a probar nuestros cócteles. Esperemos que vuelvas pronto y que te sigamos sorprendiendo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine con mi pareja el martes por la noche. Estuvimos en la terraza y la chica (Sole) que nos atendió fue espectacular, desde los vinos a la comida. El foie, el queso, los gambones al carbón que había fuera de carta y el solomillo con foie excelentes.
La relación calidad precio excepcional.
Estoy segura de que volveremos.

Agradécele a Laura M

Nos alegra oír que tu experiencia fue tan espectacular. Nos encanta innovar con los fuera de carta y hacer recomendaciones personalizadas para asegurarnos de que la visita merezca mas que la pena y que seamos famosos por algo más que por nuestra bonita decoración. Esperamos que vuelvas cuando quieras y que todo vaya igual de bien o mejor. Muchas gracias por tu opinión, ¡hasta pronto!
Un cordial saludo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El establecimiento posee tanto terraza como salón, el salón está elegantemente decorado, tienes platos en carta y platos fuera de ella, la carta es pequeña pero repleta de ingredientes andaluces, además sus platos como nos sugería el gerente eran "espectaculares" y acertó, no sólo en los platos, además en las bebidas.

Lo recomiendo, sobre todo para acudir con amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pepegerr
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en Tata Pila, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tu comentario. Nuestra cocina mezcla platos andaluces y franceses ¡y que mejor que nuestro personal para asesorarte!. Lo bueno compartido es dos veces bueno por lo que te esperamos a ti a tus amigos cuando quieras. Os atenderemos encantados :)
Gracias

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastantemente moderno cerca de Reyes Católicos, con cocina muy fina. Delicioso el rodaballo, también el pato con peras o la corvina. También dulces originales y muy bien elaboradores! Un regalo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a N8096XUstefank
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en Tata Pila, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario. Le esperamos cuando quiera volver a repetir encantados