“D E L I C I O S O”
Opinión sobre el Pizzeria El Nomada - CERRADO

Pizzeria El Nomada
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Descripción: Comida 100% elaborada por nosotros y de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad y verdura de mercado. Hacemos todo lo que puedas comer en nuestro restaurante (masa pizza, kethup, hamburguesas, mostaza, salsa burrito, salsa chili, panes, nachos, tortitas...). Todas nuestras carnes se asan en nuestra barbacoa de carbón y nuestras pizzas en el horno de leña.
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad porque un familiar estaba alojado en el apartamento de arriba. Sirven comida a domicilio. Nuestra valoración, en una palabra: espectacular. Comida rápida de toda la vida pero con un toque de cuidado y gourmet perfecto. Pedimos dos hamburguesas (clásica y bacon), un burrito de pollo (maravilloso y muy generoso) y una pizza 4 quesos especial (con jamón serrano). Las patatas de las hamburguesas caseras y cortadas de manera muy especial, servidas con salsas en tarros (mayonesa, bbq y mostaza con semillas). Todo inmejorable, muy recomendable la visita, especialmente por los burritos y las hamburguesas.

Agradécele a cavicrui

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estan muy ricas, estilo italiano con una masa muy sabrosa ,las hamburguesas de ternera están muy ricas y los nachos caseros están buenisimos ,la única pega q le pondría fue el servicio recibido que pese a no haber apenas gente en el local no teniamos que levantar continuamente a pedir las cosas porque la camarera solo estaba pendiente del movil.

Agradécele a mariacuba1978
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Todo lo que comimos estaba muy muy bueno, exageradamente bueno, un local muy agradable y los precios están muy bien para la cantidad que sirven, ya estamos hablando con unos amigos para volver.

Agradécele a jesusriveramartin
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y son platos grandes. Relación calidad- precio bien(pizza+burrito+bebidas no llego a 20€) El local es pequeño y esta bien situado, muy céntrico, junto a la Catedral. Es prácticamente autoservicio, no se atiende en las mesas.

Agradécele a Alba O
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Cenamos en esta pizzería próxima a la catedral. El local es pequeñito pero acogedor, recuerda a las típicas pizzerías italianas. Pero lo mejor es que las pizzas también recuerdan a las originarias italianas; están buenísimas. Por otro lado la carta también cuenta con ensaladas, burritos y hamburguesas. Nosotros pedimos una carbonara y un superburrito de pollo. La pizza, buenísima, aunque nos llamó la atención que una carbonara no fuese bianca, es decir, que llevaba tomate. Pero aun así, estaba buenísima. Y el superburrito me llamó la atención por lo natural que parecía, no era como comer comida basura sino que el sabor de las verduras era muy agradable, de hecho lo podrían incluso llamar burrito vegetal en vez de burrito de pollo jeje. De acompañamiento unas patatas fritas con salsa de queso. Quizás lo más flojillo y también la ración un poco escasa. De acompañamiento, unas coca colas. Postre no tomamos. Nos salió todo por unos 20€ aprox. Si queréis pizza en Sevilla, pasaros por este restaurante.

Agradécele a BorjaSD