“22sep2019”

Clasificado como N.º 531 de 3,422 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 40 - USD 133
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Hay Tradiciones que sólo encuentras en un lugar. Casa Robles, alta gastronomía andaluza desde 1954.En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados, servicio muy correcto y entorno acogedor. Carta de vinos muy sobredimensionada en precio pero de variedad. Y solo un pero demasiado lentos. Pero es un sitio para ir a comer con una carta muy elaborada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a dosamas
Escribir una opiniónOpiniones (1,256)

4 - 8 de 1,256 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cena para dos. Servicio inmejorable y comida excelente. Restaurante con solera. El mejor foie que me he comido en mi vida. Si vuelvo a Sevilla, repetiré seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sebsev66
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida muy buena y de calidad. Buen servicio. Lo único es que lo veo un pelín caro. 40/50e por cabeza a poco que pidas. Aún así, muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sergio L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnifico restaurante para cena de empresa, nos pusieron en un apartado solo para nosotros y la calidad de la comida y el servicio inmejorable, todo excelente. Recomendable cien por cien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jabuguita
Opinión escrita 4 semanas atrás

Local decorado de forma original, con gran ambiente y a un paso de la catedral.

La comida y el servicio simplemente excelentes, hubo un pequeño problema con uno de los platos que fue solucionado de forma rápida y gratificante por parte del jefe de sala. Gracias!

No es barato, pero todo el producto es de calidad, con lo que bajo mi punto de vista tiene una buena relación precio-calidad.
Sin duda volveré!

Fecha de la visita: abril de 2019