“Excelente!!”
Opinión sobre el Bar Pelayo

Bar Pelayo
Clasificado como N.º 123 de 2,958 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 29
Descripción: La entrada a Pelayo Bar indica el punto exacto en el que caería La Giralda de Sevilla. Tiene dos salones, uno vanguardista, con guiños a Nueva York y otro mezcla de bodega taurina con detalles de Blade Runner. Ambos están conectados por un jardín vertical tras el que se sitúa la cocina de sus fabulosas tapas.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial!! El trato muy bueno, muy poco tiempo de espera, y la comida riquísima. Muchísima variedad en la carta. Tanto la carrillá en salsa como la de espuma de patata estaban de dulce. Volveremos!!!

Agradécele a Juan Pablo L

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas generosas, buena calidad y muy sabrosas. Relación calidad-precio muy buena. Nos ha encantado desde la amabilidad del personal, hasta la decoración. Volveríamos sin duda. Recomendamos especialmente la cola de toro.

Agradécele a superbob83
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el plato de rabo de toro, carrillada y paella. Son platos muy grandes que pueden comer perfectamente 2 personas.
Estética del lugar muy buena, ambientada en las tabernas antiguas con la modernidad de hoy en día

Agradécele a Jose Luis V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bonito pero pedimos unas cervezas a las seis de la tarde y ni unas olivillas oiga!!!.
Caramba un detalle por favor. Vamos Qe no dejé propina, no vi "merecimiento'

Agradécele a pilocha w
Pelayo B, Director de Relaciones con Clientes en Bar Pelayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Hola Pilocha. Lamentamos decirle, aunque ya lo comprobó, que no ponemos "olivillas" con las cervezas a las seis de la tarde. Pelayo es un restaurante en el que comer y cenar, incluso merendar si lo desea, de tapas. Tratamos de cuidar los detalles con todos los clientes, en el servicio, en la cocina y en el ambiente. No nos importa que no nos dejase propina, nos basta con que estuviese por aquí un ratito. Véngase otra vez con más tiempo e interés en probar nuestra cocina y descubrirá lo detallista que es nuestro equipo en el desarrollo de su labor. Gracias por venir y por dejarnos un comentario que seguro nos ayuda a mejorar. Un saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar ya que habíamos leído que se comía bastante bien y la verdad es que no desepciona.
El trato muy amable por parte de todo el personal,te atienden rápido y también sirven rápido y la comida muy buena.
Las tapas son grandes y tiene variedad y los postres muy buenos también.
Volveremos sin lugar a dudas.

Agradécele a Miguel C