“Un descubrimiento”
Opinión sobre el EDICIÓN LIMITADA

EDICIÓN LIMITADA
Clasificado como N.º 51 de 3,430 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Edición Limitada es producto, temporada, amor y respeto por la comida, la bebida y el cliente. Recetas de ahora y de siempre y métodos de cocción tradicionales o vanguardistas, como la cocina a vacío que añaden un plus en cuanto a sabor y textura a los alimentos. Ven a probar nuestros vinos, cervezas y tapas y volverás como vuelven nuestros clientes, ¡te esperamos!.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se nota que disfrutan con lo que hacen, solo se puede conseguir este ambiente y esta comida amando lo que haces!

Agradécele a jisas975
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy he vuelto con mi pareja y han vuelto a sorprendernos, la carta es un reto para los clientes ya que todo es muy apetecible y cuando llega el plato supera las expectativas siempre. El trato es exquisito, te hacen sentir un comensal especial. La relación calidad precio es inmejorable, una calidad excelente a unos precios muy asequibles.

Agradécele a Albertovelado
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es chulo por dentro y parecía que la comida iba a ser buena, pero de la zona es el que menos me ha gustado, la comida es normal ningún plato que pedimos podría resaltarlo, la cantidad de los platos es muy escasa y el precio fue alto. No recomendable con los otros sitios que ha mucho mejores por la zona.

Agradécele a rgomez_chacon
Opinión escrita 31 de julio de 2019

La verdad que me ha sorprendido en todos los sentidos. Todos los platos de muy alta calidad, en una cantidad aceptable/buena para mi gusto en relación al precio. Servidos perfectamente, no se te acumulaban ni estabas tiempo sin comer, llevando unos tiempos excelentes. El precio para mi gusto bueno, teniendo en cuenta todo lo mencionado: 60€ dos personas, con 7 tapas-platos diferentes, 2 cervezas, 4 copas de vino y postre. Me gustó todo, pero me pareció muy original el salmorejo con el toque ahumado: no te esperas que algo que tiene el toque a "quemado", a humo, pueda estar tan bueno fresquito. También el helado de mostaza del steak-tartar o una simple (que no simple) ensaladilla destacaban. Volveré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lajama
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche pasada mi mujer y yo y la verdad que nos quedamos impresionados en la atención por parte del personal de sala, por la magnífica explicación de los platos. Y la verdad que cuando vimos los platos nos quedamos muy sorprendidos. Materia prima de calidad. Volveremos sin lugar a dudas.
Muchas felicidades al equipo de Edición. Limitada.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a arroba5