“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Edificio Entrada
Baño con ducha
Cocina
Cocina
Ayuntamiento de Sevilla a 100 m
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La experiencia ha sido muy satisfactoria. El apartamento es precioso y está muy bien equipado; la ubicación es inmejorable y Manuel es. un muy buen anfitrión que destaca por su generosidad y atención al cliente. Espero repetir!

Jesús Pér...
“Buen apartamento, inmejorable situación”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación inmejorable, apartamento muy bonito el trato excepcional.
Situado a 300 metros de la Catedral.

alopezcar...
“Magnífica atención del propietario, excelente apartamento. No debería estar en el apartado acceso con silla de ruedas”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente apartamento, muy bien situado. Magnífica atención personal de su propietario, pendiente en todo momento de nuestras necesidades.
TripAdvisor no debería catalogarlo en el apartado de acceso con silla de ruedas ya que la entrada al edificio tiene un escalón alto y carece de rampa y en cuanto a los cuartos de baño, uno es estrecho y no cabe la silla de ruedas y el otro tiene la puerta estrecha, el resto es excelente. Manuel, se preocupó de que pudiéramos acceder al edificio y al lavabo proporcionándonos una rampa para acceder al edificio y retirando la puerta del lavabo para poder acceder con la silla de ruedas. Muy agradecidos a la atención que nos proporcionó en todo momento.

joanpuigv...
Girona, España
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos una familia 6 miembros de Girona que hemos disfrutado del apartamento durante las fiestas de fin de año 2016. Muy bien ubicado en el casco antiguo de Sevilla, muy cerca del Ayuntamiento y catedral. Amplio y acogedor con una decoración impecable y ideal para una familia numerosa. El propietario muy amable y a tu disposición para todo.
Para recomendar y repetir seguro

Respuesta de la dirección
22 ene 2017
Muy agradecido a la familia Puigvert. Magníficos huéspedes y mejor familia. Manuel
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos el primer fin de semana de noviembre, unos días estupendos en una ciudad preciosa y con unas comodidades increíbles, es un piso precioso en el centro donde nos encontramos como en nuestra propia casa. Manuel el propietario es una persona amable y entrañable, gracias por su hospitalidad. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Confort
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
21 nov 2016
Gracias por la valoración , me es de inestimable ayuda. Manuel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2