Abierto hoy: 10:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Perfecto, desde el primer momento que entras.Son muy amables y los masajes son de 10!, yo escogí el... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
inmaculada pila... g
Inmejorables masajistas.

Relajación desde el minuto 1, una atención selecta con grandes profesionales.Han sido masajes... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
RMBR22
Leer las 664 opiniones

Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 62.90
desde USD 93.23
desde USD 15.73
desde USD 20.22
Opinión escrita 3 semanas atrás

El espacio, el trato recibido por el masajista y el masaje ha sido estupendo, el masaje perfectamente ajustado a mis indicaciones, recomiendo este sitio y seguro que repetiré.

Agradécele a Adolfo U
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, nos hace muy feliz que disfrute de nuestros servicios, estaremos encantado de volver a verle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es lasegunda vez que voy y el trato y el masaje fueron excelentes. Esta vez fuimos en pareja. He probado muchos masajes y este sitio es sin duda el que más me gusta.

Agradécele a Carmen S

Muchas gracias, nos hace muy feliz que disfrutarán del masaje, como dice el refrán no hay 2 sin 3 así que estaremos encantado de volverles a ver por tercera vez.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos el pasado Sábado por la mañana a dornos un masaje en pareja.
El masaje fue increíble...
una hora de duracion cada uno, al ritmo de la musica, por el cuerpo entero (espalda completa, cuello, brazos, manos, piernas completas, pies...)

Increíble.

Usan piedras calientes y el ambiente es súper relajado... lo recomiendo muchísimo.
Nosotros volveremos SEGURO!!

Ya lo hemos recomendado a familiares y amigos...

Agradécele a LurdesQ2
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, nos hace muy feliz saber que disfrutaron del masaje, será un placer volver atenderles.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado tarde para un masaje combinado en pareja. Masaje en la misma sala con música ambiente, combinando relax con presiones más intensas en la parte posterior del cuerpo, (espalda, cuello, manos, brazos, pies y piernas). Trato estupendo, con regalo final incluido. 100 % recomendable. Volveremos por tercera vez!!!

Agradécele a leticiag599
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, como siempre seréis bienvenidos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el 13 de septiembre, fue un día con chaparrones inesperados, motivo por el que nos retrasamos un poco a nuestra cita. Ante esto he de decir que fueron totalmente comprensibles y nos esperaron sin problema alguno.
Nosotros contratamos un masaje relajante en pareja, desde el minuto uno sientes una paz y relajación absoluta por el ambiente, luces, música, olor.. y por supuesto gracias a las manos de los chicos que nos dieron ese estupendo masaje. De ellos tengo que decir que nos trataron súper bien de principio a fin.
Contratamos 1h, que en principio me parecía más que suficiente pero se nos pasó volando!
Al finalizar nos dieron unos bombóncitos a cada uno, detalle que me pareció súper acertado.
Concluyendo; Salimos fascinados y con muchas ganas de volver!!
Muchas gracias chicos!!

Agradécele a celiatms

Muchas gracias a vosotros, nos hace muy feliz saber que os gusto, esperamos volver a veros pronto.