“Buena comida y lugar precioso”
Opinión sobre el Restaurante La Cueva

Restaurante La Cueva
Clasificado como N.º 1,355 de 2,734 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: En Restaurante La Cueva ofrecemos la mejor gastronomía andaluza en un lugar único. La Plaza de Doña Elvira es uno de los lugares más hermosos del centro de Sevilla, en pleno corazón del barrio histórico de Santa Cruz. Disponemos de amplia terraza en la propia plaza, comedor interior y patio privado típicamente andaluz. ¡Visítenos!
Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando un paseo por el barrio Santa Cruz y ante un lugar tan precioso como este tuvimos que parar a tomar algo. La sangría buenísima y pedimos un par de platos para compartir que estaban riquísimos. La atención por parte del servicio fue excelente y súper simpáticos. Volveremos seguro.

Agradécele a MariaIniesta
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

“Muchas gracias por sus amables palabras. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de su visita. Gracias a opiniones como la suya sabemos que lo logramos. Un cordial saludo”.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Cueva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2017

Cenamos en una mesita en la parte de afuera que da a la plaza. La atención fue bárbara.
De entrada pedimos unas tapas que estaban exquisitas, vino un plato variado, eran como 4 así que probamos un poquito de todo y estaba realmente rico.
De plato principal pedimos paella, también recomendable, todo muy fresco y rico.
Los precios son elevados, pero se encuentra en una ubicación espectacular para conocer el casco antiguo y Barrio de Santa Cruz, y se come muy bien.

Agradécele a Daniela G
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

“Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada en el corazón de Sevilla. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de su visita. Gracias a opiniones como la suya sabemos que lo logramos. Un cordial saludo”.

Opinión escrita 23 abril 2017

Es un restaurante donde puedes elegir la terraza fuera del mismo, dentro o en un pequeño patio andaluz que tienen.

La comida es un poco cara, pero la calidad es muy buena con lo cual queda compensado!

Los camareros estresados con tanto cliente, pero muy amables y atentos.

Me reitero en que la comida esta buenísima y sobretodo los ibéricos exquisitos!

Sin dejar de nombrar a la preciosa Berta, su loro que me enamoro!

1  Agradécele a arrest2010
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

“Leer comentarios tan positivos como este nos hace crecer como profesionales. Nos encanta saber que se sintió como en casa, y así queremos hacerle sentir cada vez que venga a visitarnos. Un saludo."

Opinión escrita 18 abril 2017

Paseando por el casco antiguo cerca de la plaza de Santa Cruz descubrimos este restaurante donde la calidad del producto nos sorprendió , creyendo que solo era uno mas para los turistas ,. Muy bien en su terraza del parque donde se esta muy bien para la comida

Agradécele a Francisco L
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No me acuerdo como se llama, pero fue en todo momento muy atento. Hasta nos invito de su propio tabaco. La comida de calidad

Agradécele a Jaione A
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017