“Probando lugares de mi ciudad”
Opinión sobre el Restaurante La Cueva

Restaurante La Cueva
Clasificado como N.º 1,335 de 2,735 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: En Restaurante La Cueva ofrecemos la mejor gastronomía andaluza en un lugar único. La Plaza de Doña Elvira es uno de los lugares más hermosos del centro de Sevilla, en pleno corazón del barrio histórico de Santa Cruz. Disponemos de amplia terraza en la propia plaza, comedor interior y patio privado típicamente andaluz. ¡Visítenos!
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Últimamente hemos tomado la costumbre de probar sitios nuevos de lugares menos frecuentados por los que vivimos aquí. Este fin de semana pasado le tocó a La Cueva. Tengo que decir que iba un poco alerta puesto que entrábamos en zona guiri total, pero nada más lejos de la realidad. Nos sorprendió bastante, tanto el sitio como el trato y la comida. Nos arriesgamos y pedimos arroz para los 5 que íbamos, y la verdad que estaba bastante bueno. El pescado muy fresco y la carne muy tierna, y todo con bastante buen sabor. Es un sitio que recomiendo tanto a turistas como a los que somos de aquí. ¡Señor@s hay que probar cosas nuevas!

Agradécele a bertameyer
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

“Leer comentarios tan positivos como este nos hace crecer como profesionales. Nos encanta saber que se sintió como en casa, y así queremos hacerle sentir cada vez que venga a visitarnos”.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Cueva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2017

La decoracion es muy bonita, fresco para la calor que hacia, la comida muy buena, y el vino estupendo.

Agradécele a Cristina A
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

“Estimado cliente, muchas gracias por su recomendación. Saber que nuestros clientes se sienten satisfechos nos hace muy felices. Esperamos volver a verlo muy pronto por nuestro local. Un cordial saludo”.

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando un paseo por el barrio Santa Cruz y ante un lugar tan precioso como este tuvimos que parar a tomar algo. La sangría buenísima y pedimos un par de platos para compartir que estaban riquísimos. La atención por parte del servicio fue excelente y súper simpáticos. Volveremos seguro.

Agradécele a MariaIniesta
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

“Muchas gracias por sus amables palabras. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de su visita. Gracias a opiniones como la suya sabemos que lo logramos. Un cordial saludo”.

Opinión escrita 6 mayo 2017

Cenamos en una mesita en la parte de afuera que da a la plaza. La atención fue bárbara.
De entrada pedimos unas tapas que estaban exquisitas, vino un plato variado, eran como 4 así que probamos un poquito de todo y estaba realmente rico.
De plato principal pedimos paella, también recomendable, todo muy fresco y rico.
Los precios son elevados, pero se encuentra en una ubicación espectacular para conocer el casco antiguo y Barrio de Santa Cruz, y se come muy bien.

Agradécele a Daniela G
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

“Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada en el corazón de Sevilla. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de su visita. Gracias a opiniones como la suya sabemos que lo logramos. Un cordial saludo”.

Opinión escrita 23 abril 2017

Es un restaurante donde puedes elegir la terraza fuera del mismo, dentro o en un pequeño patio andaluz que tienen.

La comida es un poco cara, pero la calidad es muy buena con lo cual queda compensado!

Los camareros estresados con tanto cliente, pero muy amables y atentos.

Me reitero en que la comida esta buenísima y sobretodo los ibéricos exquisitos!

Sin dejar de nombrar a la preciosa Berta, su loro que me enamoro!

1  Agradécele a arrest2010
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

“Leer comentarios tan positivos como este nos hace crecer como profesionales. Nos encanta saber que se sintió como en casa, y así queremos hacerle sentir cada vez que venga a visitarnos. Un saludo."