“Estupendo!”

Clasificado como N.º 1,310 de 2,733 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: En Restaurante La Cueva ofrecemos la mejor gastronomía andaluza en un lugar único. La Plaza de Doña Elvira es uno de los lugares más hermosos del centro de Sevilla, en pleno corazón del barrio histórico de Santa Cruz. Disponemos de amplia terraza en la propia plaza, comedor interior y patio privado típicamente andaluz. ¡Visítenos!
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pues estuvimos de viaje con la familia y al llegar a esa maravillosa plaza tuvimos que parar a comer allí. La atención por parte de los camareros fue buena y la comida bastante rica. De precio medio y nos invitaron a chupitos al final. Lo recomiendo!

Agradécele a Sara V
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

“Muchas gracias por sus amables palabras. Trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten de su visita. Gracias a opiniones como la suya sabemos que lo logramos. Un cordial saludo”.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Cueva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2017

Lugar encantador pero PÉSIMO trato y comida más bien normalita. Cuidado con el menú. Aparecía el solomillo como segundo plato, pero cuando lo pides, te dicen que no lo hay. Aunque una hora más tarde se lo sirve al de al lado porque lo ha pedido a la carta y no de menú. Y los postres... se reducen a uno solo: hoy tarta de chocolate. Y si no lo puedes comer (digo el chocolate) te aguantas, porque igualmente te lo sirven, no admiten cambio ni por un café.
En Sevilla hay muchísimos sitios en los que se come mejor que aquí!!! NADA RECOMENDABLE.

3  Agradécele a elenacruzpe
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

“En primer lugar, queremos ofrecerle una disculpa si el servicio no fue todo lo bueno que debiera. Nos encantaría que nos ofreciese la oportunidad de mejorar la impresión que se llevó de nuestro restaurante. Si lo considera oportuno, estaremos encantados de atenderle como se merece”.

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 13, 50 eu muy bueno. Gazpacho fresco y rico, platos abundantes y buena cocina. 100% recomendable. Sitio precioso y fresco. Camareros muy majos. Volveré!!!

Agradécele a Dewisin
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

“Estimado cliente, muchas gracias por su recomendación. Saber que nuestros clientes se sienten satisfechos nos hace muy felices. Esperamos volver a verlo muy pronto por nuestro local. Un cordial saludo”.

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Últimamente hemos tomado la costumbre de probar sitios nuevos de lugares menos frecuentados por los que vivimos aquí. Este fin de semana pasado le tocó a La Cueva. Tengo que decir que iba un poco alerta puesto que entrábamos en zona guiri total, pero nada más lejos de la realidad. Nos sorprendió bastante, tanto el sitio como el trato y la comida. Nos arriesgamos y pedimos arroz para los 5 que íbamos, y la verdad que estaba bastante bueno. El pescado muy fresco y la carne muy tierna, y todo con bastante buen sabor. Es un sitio que recomiendo tanto a turistas como a los que somos de aquí. ¡Señor@s hay que probar cosas nuevas!

Agradécele a bertameyer
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

“Leer comentarios tan positivos como este nos hace crecer como profesionales. Nos encanta saber que se sintió como en casa, y así queremos hacerle sentir cada vez que venga a visitarnos”.

Opinión escrita 12 junio 2017

La decoracion es muy bonita, fresco para la calor que hacia, la comida muy buena, y el vino estupendo.

Agradécele a Cristina A
Claudio O, Propietario en Restaurante La Cueva, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017