“Bien, menú aceptable. ”

Clasificado como N.º 265 de 2,783 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Comida: Argentina
Opciones: Cena, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE Y PARRILLA ARGENTINA, CARNES ARGENTINAS DE IMPORTACION COCINADAS A LA BRASA, SELECCION DE VINOS ARGENTINOS, POSTRES Y LICORES DE NUESTRA TIERRA, TAPAS ORIGINALES Y TRADICIONALES.
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Triana y paramos en este lugar. Pedimos menú. Bien, sabroso todo. Quizás al venir las ensaladas ya aliñadas, creo que es un error, venían un poco fuerte de vinagre. Solomillo bueno. Postre de menú con solo dos opciones.

Agradécele a Juanantiusura

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las más gratas sorpresas que me he llevado este año. Una de las mejores carnes que he probado. La decoración del local era "futbolera" llena de bufandas de varios equipos argentinos como españoles. Pedimos de entrantes las empanadas y las papas que nos adelantaron un poco la calidad de lo que se avecinaba. Cuando llegó la carne comimos hasta que pudimos. Nos ofrecieron tres tipos de carnes distintas de las cuales no sabría deciros ni el nombre ni cual de ellas estaba mejor porque estaban todas tremendas. El servicio a la altura de la comida super agradables. Así que no lo penséis y comprad el cupón. Sin duda volveremos.

Agradécele a javi_pilas
Opinión escrita 11 agosto 2017

Gran sitio este Meson de Emilio. Llevo yendo años (desde que estaba en Umbrete) y espero seguir visitándolo muchas veces más.

Agradécele a kafka905
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena sacarse un Groupon para ir.
Te dan exactamente lo que ofrecen.
La carne estaba en su punto.
Sin ninguna pega.
Volveré.

Agradécele a jose j
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida está muy bien. Además, los platos vienen tan generosos que con un plato puedes hasta comer.
Hemos probado la carne y la calidad es suprema. El sabor inmejorable.
Por último, el trato muy bueno y muy amables.
Sin duda, un sitio para repetir.

Agradécele a antonio5462