“Imprescindible”
Opinión sobre el La Sra Pop

La Sra Pop
Clasificado como N.º 5 de 61 Bares y pubs en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Aunque en La Sra Pop podrás encontrar productos de tu gusto a cualquier hora del día, nuestras especialidades se centran en desayunos, sobremesa, meriendas y copas, donde además de una enorme variedad encontrarás exquisitas especialidades. En los desayunos ofrecemos tanto bollería como tostadas de los más variado, desde las más simples hasta las más elaboradas, con ingredientes únicos como aguacate o rúcula. Tenemos leche de soja y sin lactosa. Para la sobremesa destacan los distintos tipos de café y cócteles, donde nuevamente cubrimos desde los gustos más sencillos hasta los más especiales. Pregunta y quedarás sorprendido. En las meriendas seguro que dudarás porque, cuando veas nuestra carta, no sabrás si pedirte un batido o una tarta. Pero tranquilo, tus dudas desaparecerán pronto cuando veas un batido preparado para la mesa de al lado o te acerques al expositor de nuestras tartas. Pedirás las dos cosas, problema resuelto, y es que son probablemente los productos más ansiados por nuestra clientela. En cuanto a bebidas, simplemente tenemos de todo, con o sin. Cervezas, vinos (tintos, blancos y dulces) y licores, de todas las variedades y rangos, tanto marcas convencionales como premium.
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas una joya oculta de Sevilla en plena Alameda. Una de las mejores cafeterías con los mejores productos y precios que he visitado.

Limpieza exquisita, atención muy muy amable y personalizada y presentacion de productos que te hace “comer por los ojos”. Además los precios son buenísimos y el local está ambientado estupendamente para envolverte por completo.

Recomendable al 100%. Ve a probarla.

Agradécele a Sandra F

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que tengo un hueco me escapo a la Sra Pop a desayunar o merendar. Tampoco voy a mentir si digo que me he tomado muchas cervezas y copas aquí... La variedad en tostadas y tartas me encanta y los cafés están muy buenos. Los camareros son muy simpáticos y la música y el ambiente que hay en el lugar no pueden ser mejor. También está muy bien la oferta cultural que tienen por las noches con música y actuaciones en directo. Es un lugar recomendable para ir a cualquier hora del día, ya sea para desayunar o merendar agusto o para tomarte unas cervecitas o unas copas mientras disfrutas.

Agradécele a Pedro V
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La sra pop es un sitio muy acogedor y ofrece muchos tipos de espectáculos. Los viernes noches geniales con el teatro de improvisación.

Agradécele a Marta C
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El batido de nutela es el mejor que he probado a día de hoy , Nutella 100% con trozos de chocolate en su interior , espectacular .
Probamos también el batido de chocolate blanco , su sabor es muy bueno , con trozos de chocolate blanco en su interior también , y sirope de chocolate blanco, delicioso.
Por último decidimos pedir la tarta de zanahoria y chocolate blanco , fue un error , no porque estuviera mala , ni mucho menos , esta riquísima , sino porque casi nos quedamos ciegos de tanta azúcar entre los batidos y la tarta, empacha muchísimo .
Consejo, si vas tras comer por el centro , mejor pedir un batido para compartir y un trozo de tarta o un par de batidos sin tarta( si vas en pareja)

Agradécele a Sulahi
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Críticas TripAdvisor:

(De 0 a 10).

Nombre: La señora Pop.
Estilo: Cafetería.
Localización: Amor de Dios, Sevilla, Sevilla
Ambiente: Cuenta con una amplia estancia decorada aleatoriamente con los objetos más inverosímiles. Sofás antiguos de cuero junto con sillas y mesas de madera. (7).
Servicio: Educado, rápido (6).
Rapidez: Normal (6.5).
Calidad: Alta, los batidos helados están mucho mejor que los de McDonald (7.5).
Cantidad: Sobrada. (7).
Precio: Acordes al servicio prestado y la cantidad servida (7).
Presentación: Original (7.5).
Carta: Variedad en desayunos y meriendas, amplia lista de tartas, dulces y batidos (7.5).
Comida: Muy recomendables son los batidos helado de Oreo y Nutella. (7.5).
Entrada adaptada para discapacitados: Sí.
Baño adaptado para discapacitados: Sí.
Climatización: Correcta (7).
Comodidad: Depende, si tienes la suerte de coger uno de los pocos sofás que hay, serás afortunado (7).
Limpieza: Adecuada (7).
Pago con tarjeta: No se pudo valorar.
Aceite y Vinagre: No aplica.

Punto negativo: No ha habido ningún punto negativo reseñable.

Conclusión: Un lugar agradable, divertido y fresco en plena Alameda de Hércules para saciar los placeres chocolateros.

Nota general: 7.5

Agradécele a Juan S