“Todo un descubrimiento en el centro”
Opinión sobre el Bodeguita Abolengo

Bodeguita Abolengo
Clasificado como N.º 880 de 3,352 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Descripción: Bodeguita netamente Sevillana donde podrá disfrutar de una gran variedad de vinos a nivel nacional y de la tierra. Guisos caseros como Espinacas con Garbanzos, Carrillá de Cerdo, Sangre encebollá... Chacinas de Bellota, Salazones de Barbate y Pepitos al estilo Sevillano, los de siempre. Cerveza helada en vaso de sidra por supuesto Cruzcampo. En fin, el resto te toca descubrirlo a tí.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad en materia prima y magnifica atención. Muy recomendable la tortilla, sus guisos y las tapas frías. He ido en varias ocasiones y se lo recomiendo a todos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a santiago v
Abolengo12, Propietario en Bodeguita Abolengo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Vamos a menudo con los amigos, a tomar unos vinos o cervezas, los dueños son agradables y serviciales, buen sitio para compartir una agradable tarde con sus tapas sevillanas. totalmente recomendable y en un sitio muy cerca del Ayuntamiento y de la Catedral.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a jjaimecampos

Opinión escrita 26 de junio de 2016

Bodeguita con buena variedad de vinos,y muy buena calidad en chacina y tapeo casero.
Trato inmejorable,y ambiente muy distendido.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Cristina N
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

excelente trato y comida
buenisima la mojama y salazones cerveza helada manzanilla de sanlucar y vinos de jerez

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Jose Enrique N

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Entramos por casualidad y nos encantó. Tienen unas tapas caseras muy ricas pero lo que más me gustó fue la chacina. Riquisimaaaaaaa. Los camareros bastante amables. En fin, para pasar un buen rato degustando cositas típicas de la tierra es un sitiio ideal. Ahh se me olvidaba, tienen una carta de vinos bastante curiosa. Me dejé asesorar por el camarero y probé un par de tintos que me encantaron.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a ROCIO G
Abolengo12, Propietario en Bodeguita Abolengo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Muchas gracias. Os esperamos de nuevo.