“Buen sitio”
Opinión sobre el La braseria

La braseria
Clasificado como N.º 44 de 65 Restaurantes en Barbastro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin saber la puntuación siempre he querido probar este sitio. La puntuación baja de solo 3,5 me hubiera echado atrás pero he probado un bocata de jamón serrano buenísimo (jamón del que ponen en las bodas!!), buen tamaño, pan tumaca, precio contenido, no se puede pedir más. Cocina y raciones calientes no antes de las 20h00. Sin embargo no volveré a sentarme en la terraza por los chavales continuamente dando trallazos contra la pared con balón de reglamento a pocos metros. No entiendo que no lo controlen un tanto, en mitad de la plaza?? No way?!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Schwabinger7
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy centrico con trato familiar y local clasico. La comida muy buena a la brasa, las ensaladas tambien.

Agradécele a RicBass
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El título se debe a que hice la digestión antes de comer. El tiempo se comba en el interior de este establecimiento. Sabes cuándo entras pero no sabes cuándo saldrás, esto es debido a la lentitud extrema del servicio. He llegado a pensar que la cocina es tan lenta porque hacen la brasa a base de fricción , con la manos. Tienen al cocinero frotando los chuletones hasta que se hacen. Y que decir del servicio de mesa , unos señores que parecen estar de siesta pero en vertical. En realidad el movimiento es una ilusión óptica bien generada por el hambre que tienes o por la incredulidad sobre la.estatica posición de los camareros. En resumen, la combinación de ambos factores hacen de este lugar un sitio digno de las mejores scape room. Aquel que descubra cómo salir antes de 1 hora que me lo diga.

2  Agradécele a lizardted
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de esperar una hora me dicen que no hay lubina, con los niños impacientes nos dieron las 23hsin el plato en la mesa y con la carta de nuevo. Yo quería cenar pescado, pues solo les quedaba sepia. El camarero me dijo Q se lo acababa de decir en cocina, que el no sabe lo que no queda...
En fin.. Los camareros son atentos. Al final pedí ensalada..habia poca cantidad.. El vino tinto de temperatura estaba demasiado frío.
No creo recordar de cenar tan mal en ningún sitio.

1  Agradécele a SilvySpain
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio pesimo, muy lento y sin ganas de trabar. No cene allí por ese motivo. No puedo opinar sobre su cocina

Agradécele a Jorge C