TripAdvisor

Opinión sobre el Cook Fiction

Cook Fiction
Clasificado como N.º 13 de 198 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Me encantó este restaurante, el ambiente y el estilo muy originales y el personal muy amable y rápido. La comida me sorprendió gratamente, estaba muy buena y sabrosa. Me quedo con el losbter roll y el steak tartar. Creo que lo único que podría decir que me "falló" es que las tapas son pequeñitas, así que tienes que pedir bastantes para llenarte, pero al fin y al cabo es lo que pasa en cualquier gastrobar. y Muy recomendable, volveremos.

Agradécele a iguaceel
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina que te hace vibrar todos tus sentidos y te llega al corazón. Acompañado de su personal, que siempre te explica con detalle cada plato y te tratan con todo su amor.

Recomendable 100%. Siempre repetimos con amigos y familiares.

Hedonismo asegurado.

Agradécele a lorensaguila
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado, ya que es un restaurante que nos gustaba mucho y siempre lo teníamos en cuenta. Pero ya es la segunda vez en la que el encargado nos contesta y nos habla de muy malos modos. Cuando se está de cara al público no todo vale. Hay que tratar a la gente con respeto y educación. Una pena ya que no volveremos más y eso que la comida está buena, pero cuando salgo a cenar por ahí lo último que me apetece es encontrarme con gente desagradable.

Agradécele a gonz790
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El señor de tatuajes que nos atendió un tipo muy maleducado y sin formas, una pena que pese a que la comida está buena el servicio por su parte fue horrible. No volveremos a ir.

1  Agradécele a sersua21
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Cocina de autor y de investigació. Trato de professionals y a la vez humano, cercano.

Muy atentos se informa com detallr de la delicatesen a degustar.

Un rincón en el centro histórico de Huesca.

Hemos venido desde Lleida.

Recomendable, un alto en el camino NECESARIO.

Agradécele a Anamarijuanjo