“Pelo en el plato”

Los argentinos
Clasificado como N.º 33 de 166 Restaurantes en Huesca
Comida: Argentina
Opinión escrita 3 semanas atrás

De la comida y el sabor de esta, no hay quejas, pero le sirvieron a mi mujer un plato que tenía un pelo, y claro ya no lo comí más, pedí que lo cambiaran, pero claro esperaba el descuento por ese inconveniente y no hubo nada... no creo volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Abel241299
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo años pidiendo pizza “Vianisima” en los Argentinos... todas están riquísimas, pero esta es mi preferida. Las empanadas, la carne, todos está de rechupete!!!
Tanto en el local como a domicilio te van a tratar muy bien. Lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lola_kahlo
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido por primera vez y salimos muy contentos.
Las empanadas de carne buenísimas, y el vacío y entraña espectacular, además que te lo traigan en una parrilla es la guinda.
Precios ajustados y buen trato.
Cuando pasemos por Huesca repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tonigopi
Opinión escrita 1 de febrero de 2020

Hacia mas de 18 años desde la ultima vez que estuve y la verdad es que guardaba un buen recuerdo, desconozco si los dueños siguen siendo los mismos pero el local no ha cambiado. Lo cual no es malo, solo una apreciacion.
En cuanto al tema de la comida... Pedimos una parrillada (chorizo, longaniza, morcilla, entraña...) La presencia era buena pero la carne tenia un punto acido y olia un poco. Daba la sensacion de que estaba pasada o vieja. El entrecot que probaron unos amigos tenia mucho mejor aspecto y no desprendia ni ese aroma ni ese sabor... Eso si el panqueque estaba bastante bueno.
De mencionar tambien que hacia bastante calor en el local y resultaba muy incomodo.
No se si pasaran otros 18 años para que vuelva, pero el recuerdo ya no es el mismo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a guindi360
Opinión escrita 24 de noviembre de 2019

Comida con amigos en domingo. Empanadas de carne, ensalada, entraña, pizza y milanesa. La carne de gran calidad y tamaño. Pizzas sabrosas y contundentes . Importante tenerlo en cuenta porque se pueden compartir perefectamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Monica P