“estafa”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

hemos ido a cenar 7 personas al restaurante que la limpieza y el orden dejaba mucho que desear, los pies se pegaban al suelo del bar, el baño he visto reportajes de carceles tailandesas en mejores condiciones y los camareros iban drogados la mayoria, si vais ya lo descubrireis porque. Nos han metido en un sotano en unas mesas al lado del baño de la cocina con musica de tuerquing muy alta, sillas pegajosas. La comida pedimos una tostada de jamon iberico que nos estafaron 10e y despues de pedirle explicaciones al camarero de porque no era iberico nos dijo que si que era iberico porque lo habia cortado el y por esa razon era, era un jamon de 50e nada mas y lo cobran x mas. Despues de pedirle explicaciones al encargado que iba enchufado el que mas y menos educacion que todos nos juro que era iberico nos enseño el tipico plastico de cuando compras el jamon que lo debio pedir al bar de al aldo y nunca nos enseño la pezuña y encima con malas caras, lo demas de comida muy malo, no hay precios en productos de la carta, no explican bien lo que te ponen de comer un camarero extranjero que tienen etc... vamos un caos, solo vale para estudiantes jovenes que les de igual la suciedad, fritangas etc... no vuelvo ni aun que me inviten.

Agradécele a jairo r
Escribir una opiniónOpiniones (753)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un bar con terraza al uso donde comer unas buenas tapas, tostas, bocadillo, etc., sin nada especial que destacar, como cualquier otro.

Agradécele a Juferga
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el servicio. Muy buen trato. Y la verdad es que para la de gente que había, nos sirvieron muy rápidos y aunque era tarde servían comidas. Como mejora, los aseos, estaban regulares.

Agradécele a ViajeroTrail723
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Muy recomendable. Calidad Precio Excelente y gran atencion del personal con total rapidez, educacion y buen asesoramiento.
Muy recomendable para una comida con amigos o de tipo informal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a algss
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Pedimos varias medias raciones, que estaban muy buenas un poco escasa. La atención fue rápida y los camareros muy amables y eficaces. Los precios son algo altos comparados con la cantidades. Pero repito la comida estaba exquisita. Sin duda repetiría.

Agradécele a salmata52