“Viva el campo!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mur de Alujan Pirineos.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Huesca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
afabreu
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Viva el campo!!!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Yo respeto todas opiniones, pero tengo que decir que si vas al campo es lógico , que estén las caquitas etc.... Es uno de los motivos que mas nos impulsaron a elegir el sitio!!! Las casas espectaculares , nada viejas, un abrazo a esa gran familia que nos hizo pasar una semana espectacular.... Este invierno volvemos!!!

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 oct 2015
Muchas gracias por vuestro mensaje y por entender la filosof�a y la actividad en la que nos desenvolvemos.
Ya sab�is que aqu� estamos para acogeos cuando quer�is.
Vanesa gl...
Sant Pere de Vilamajor, España
“Muy mal recuerdo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pase unos días en familia para descansar pero mi sorpresa fue que habían medidas de higiene pésimas , los animales llenos de pulgas, excrementos a pie de calle , murciélagos en la bodega que comunicaba con la casa en fin para no recomendarás lo ni a mi peor enemigo , ellos si que fueron muy amables pero no compensa.Por cierto las fotos no son las de la web esta todo mucho más deteriorado.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
afabreu
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mi marido y los dos peques una semana, nos hubiésemos quedado otra
Mas, el trato de quino , su madre, y familia fue estupendo, pudimos probar los huevos de las
Gallinas la
Mermelada espectacular de la
Abuela, todo fue genial, ya tenemos ganas de volver otra vez , los alrededores impresionantes muchas cosas para ver, y sobre todo lo atentos que estuvieron en todo momento, y la limpieza extraordinaria de la casa ...... Increíble... Volveremos pronto QUINO .. Un saludo desde zarsgoza

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 oct 2015
Muchas gracias. Tenemos un buen recuerdo vuestro y os esperamos ora vez. Felices fiestas del PIlar
Viladecans
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
10 nov 2013
Muchas gracias Xavier, Queralt y Pilar.
argentina
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores
31 oct 2013
Muchas gracias Daniel, Cecilia, Oli y Balti. Esperamos veros pronto.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2