“Bonito apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BONITO APARTAMENTO PARA DOS...

Salón-comedor Rellano escalera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Rellano escalera
Escalera
Rincón Salón -Detalle
Detalle mesa (Escultura en acero corten)
Rincón Salón-Detalle
Cocina
Cocina-Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Detalle Baño
Castejón de Sos- Vista desde sierra de Chia
Castejón de Sos, primavera...
Paisaje alrededores
Castejón de Sos, Primavera 2014
Castejón de Sos, alrededores, abril, 2014
Castejón de Sos, paisaje abril 2014
Castejón de Sos, alrededores, abril 2014
Congosto del Ventamillo, al fondo
Castejón de Sos- Enero 2014
Castejón de Sos, Enero 2014
Patio de entrada a la casa
Alrededores (Camino del ocho)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Huesca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beita89
Zaragoza, Spain
Crítico de nivel 1
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento la verdad que es muy bonito, pero al final debido a un error me salió más caro que lo reflejado en la página, cosa que sabiéndolo el día de antes frustra mucho. También se cobra el gas a parte y fue super excesivo lo que me cobró por tres días, cosa compleja de demostrar.
Apartamento muy bonito, muy buen trato y un pueblo muy familiar pero ojo con la calefacción que al final lo barato sale caro!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoración
Lo que menos le ha gustado: el gasto extra
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sari04
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado unos días alojados en este apartamento para poder ir a las pistas de benasque y llanos del hospital, y la ubicación ha sido perfecta ya que solo estaba a 10-15 minutos de las pistas.
Por lo que hace referencia al apartamento, todo estaba muy limpio y cuidado al minimo detalle, con todos los equipamientos de cocina para poder cocinar.
Además la casera, Trinidad muy agradable y atenta con nosotros. Así que volveremos en cuanto podamos!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DianaBM20...
Provincia de Teruel, España
“precioso”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento reformado, muy bien decorado y huele fenomenal, calidad-precio, muy buena, lo recomiendo...la casera, una mujer muy simpática y agrada hablar con ella, repetiremos seguro.
Trini, saludos desde Teruel

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 jul 2014
Muchas gracias por vuestra estupenda valoración !
Estaré encantada de volveros a recibir en mi casa...!
Saludos,
TR
Lourdes81...
Tàrrega, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Un Apartamento fabuloso, acojedor, con su baño, cocina, habitación de matrimonio muy ancha. y lo más importante los dueños magnificas personas. Muy amables.

Daniel C
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Un sitio muy bonito, centrico, el piso totalmente reformado y nuevo, muy acogedor y la casera una mujer muy amable y simpatica.
Le pongo un 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2