“Excelente estancia en una acogedora buhardilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Baño
Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Huesca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crissail
Salento, Colombia
“Excelente estancia en una acogedora buhardilla”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado un inolvidable fin de semana en la buhardilla para 4 personas de Castejon del Sos. Se trata de una acogedora, limpia y practica buhardilla con todas las facilidades y comodidades necesarias para pasar unos diias en esta maravilla de lugar. Castejon del Sos es uno de esos pueblitos donde se para el tiempo y su alrededores estan repletos de bellos paseos y espectaculares montañas. El trato de la propietaria es excepcional, es de esas personas que querrias tener como amiga. Estuvo atenta a nuestras necesidades y nos dio recomendaciones muy valiosas. Sin lugar a dudas vamos a volver para disfrutar de este espacio tan acogedor!! Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
Muchas gracias por tus palabras Cristina. Para nosotras fue un placer también alojaros en la buhardilla y nos encantaría que volvieras pronto por aquí,ya sabéis donde tenéis una amiga. Hasta cuando queráis!!
Miguel A
Graus, España
Crítico de nivel 2
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos un fin de semana muy comodos en la buhardilla de Castejon de Sos en el valle de Benasque en Huesca.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 feb 2017
Muchas gracias Miguel, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes están a gusto. Gracias por cuidar de nuestra buhardilla y por elegirnos. Hasta pronto!
Benito Jo...
“Disfrutando del Pirineo en verano”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana una pareja con 2 niños ( 0 y 3 años). La buhardilla esta recién reformada y decorada.
El espacio es amplio, y la iluminación que entraba por las ventanas del techo suficientes.
Totalmente equipado (nevera, microondas, batidora, tostadora, lavadora, aspiradora, lavavajillas).

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de los dueños, el entorno, y poco calor por las noches.
Lo que menos le ha gustado: El sintonizador de TDT costaba un poco de ajustar a la TV
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 feb 2017
Hola Benito, disculpa pero no había visto esta opinión vuestra! Ya sé que ha pasado tiempo pero gracias de todas formas. Nos alegramos mucho de que estuvierais a gusto. Ya sabéis donde estamos. Hasta cuando queráis!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2