Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos de 8,4 y 2 años. Desde el momento de la reserva fue todo flexibilidad y facilidades (muy recomendable contactar con el hotel directamente en vez de por Booking o similar).

Las habitaciones muy cuidadas, y todo el personal muy atento. Pero sin duda lo mejor fue el trato del personal de recepción para adaptarse a nuestras peticiones .

Muchas gracias a todo el equipo de Abba Huesca , seguid así!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a javigon81
Hotel-cmanager, Manuel Solanilla, Director general en abba Huesca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Querida familia,

Hemos estado encantados de haber tenido la ocasión de recibirles en nuestras instalaciones y nos sentimos muy felices de saber que han quedado plenamente satisfechos de su estancia. Gracias por destacar la atención brindada en recepción. Hacemos cuanto está en nuestra mano para garantizar el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Al reservar de manera directa con nosotros, tal y como comentan, siempre es más cercano el trato con el cliente desde el primer minuto y, sin duda, todo es más fácil.

Tras un fin de semana inolvidable esperamos, que si vuelven a Huesca, sigan confiando en nosotros. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de hacer la reserva, hasta la hora de irnos, todo han sido facilidades para que tanto la pareja como los tres peques estuviéramos a gusto. El trato ha sido inmejorable y siempre con una sonrisa. Buenas instalaciones y cuidadas. Ubicación a un paso del centro u de la estación de tren. Delicioso desayuno. Totalmente recomendable para quien quiera visitar Huesca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Mrfl

Estimada familia,

Estamos felices de poder recibir una reseña tan destacada como la que amablemente nos dejan en esta plataforma. Sepan que para nosotros ha sido un placer haber podido servirles y hacer todo lo posible para que su estancia haya sido impecable y cómoda. Gracias por destacar nuestra céntrica ubicación, a sólo 3 minutos de la estación de AVE y la calidad del servicio, así como también lo mucho que les gustó el desayuno y el estado general de nuestras instalaciones.

Con la enorme satisfacción de haberles procurado una estancia completamente a su gusto, esperamos su regreso en nuevas oportunidades. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. Nuevo, acogedor, bien organizado y personal amable . Habitaciones amplias , sin ruidos un estándar de hotel de cadena. Medidas COVID bien organizadas . A 10’ del centro andando.

Agradécele a Mla_travelling
Hotel-cmanager, Manuel Solanilla, Director general en abba Huesca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Apreciado huésped,

Es fantástico saber que su experiencia con nosotros ha resultado tan buena y positiva, resaltando el servicio brindado, la decoración, lo acogedor de nuestras instalaciones y que haya valorado tan positivamente el amplio espacio del que nuestros huéspedes disfrutan en su habitación.

Como menciona, la tranquilidad de nuestro entorno y una excelente ubicación para conocer Huesca son muy recomendables.

Gracias, por último, por resaltar las medidas de higiene y seguridad que hemos implementado en todas nuestras instalaciones, destinadas a cuidar tanto a los huéspedes como al personal del hotel y garantizar su salud lo máximo posible.

Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderle y esperamos volver a verle muy pronto. Reciba un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

El hotel es una pasada. Empezando por el personal, siempre atento, servicial, para lo que necesites. Cuando entras ya te da la sensación de que vas a estar muy cómodo sólo por esto (menciones especiales a los equipos de recepción y cafetería).

Las instalaciones son bastante buenas, tiene una piscina grande y espaciosa con zona verde (adjunto foto), un restaurante donde se desayuna de lujo (de estos hoteles con zumo de naranja natural, que esto ya dice mucho). La comida esta riquísima.

En cuanto a las habitaciones, lo mejor la cama (adjunto fotos). No he visto una cama más grande y ancha en mi vida. Y además es muy pero que muy cómoda. De 10. Me quedo con que son grandes, que no tienes problemas de espacio de ningún tipo. El baño tiene 2 lavabos, bidé, WC y bañera. Cuenta con muchos amenities, lo cual es de agradecer. Por ponerle un pero le pondría que quizá la presión del agua de la ducha podría ser algo mayor, pero nada del otro mundo.

Puedo calificar de mi experiencia en este hotel de espectacular y 100% recomendable.

Sin duda será mi hotel en Huesca de ahora en adelante.

Consejo sobre habitaciones: Todas están genial.
2  Agradécele a Jesús M

Apreciado Jesús,
Gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro Hotel Abba Huesca.

Con enorme satisfacción recibimos su máxima valoración y comprobamos que ha disfrutado de una estancia maravillosa en nuestras instalaciones. Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y celebramos haberlo logrado en su caso. Gracias por destacar nuestras instalaciones, la comodidad de nuestras camas y habitaciones, la piscina, nuestros desayunos y comidas tanto así como la amabilidad de nuestro personal. Nos halaga enormemente que desee recomendarnos y nos alienta a continuar dedicándonos con esmero a nuestros huéspedes.

Es un placer que se lleve tan grato recuerdo y esperamos volver a recibirle pronto. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por trabajo y este hotel me sorprendio gratamente. Desde el primer momento con la amable bienvenida del recepcionista ‘Saul’ a quien agradezco enormemente. Las habitaciones son amplias, con vistas a la ciudad. El interior del hotel tiene una decoracion estilo Gaudi, sin lineas rectas. Wifi ok, gimnasio ok. Lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roddnm
Hotel-cmanager, Manuel Solanilla, Director general en abba Huesca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Apreciado huésped,

Nos llena de satisfacción saber que hemos podido ofrecerle unos días estupendos alojándose en nuestro hotel y que ha valorado de manera tan excelente nuestra genial ubicación, las vistas desde su confortable habitación y la amabilidad de todo nuestro equipo humano. Haré llegar a nuestro compañero Saúl, de recepción, sus amables comentarios. Seguro que se pondrá muy contento de recibirlas. Vemos que también ha quedado muy satisfechos con la posibilidad de disponer de nuestro gimnasio de manera gratuita y de la buena calidad del Wifi, algo fundamental en estos tiempos que corren.

Ya sea por motivos laborales o por ocio, confiamos en seguir siendo su hotel de referencia en Huesca. Un cordial saludo.