“Regreso al pasado ”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en domingo a mediodía cuatro adultos y tres niños. Primero nos dicen que podemos sentarnos en terraza pero que ellos no van a salir a atender porque llueve (había estado lloviendo pero ya no), nos dan una libreta y un boli para que anotásemos las consumiciones....
Cómo teníamos reserva decidimos entrar ya y nos dicen que de eso nada, que hasta la una no podemos... Nos sentamos en la terraza porque dicen que ahora sí que nos atienden pero ahí no aparece ni Blas...
Al final como ya es la una nos dejan entrar al comedor. Pedimos menús para todos, 20€ por cabeza. Yo pedí melón con jamón de primero, destacar que ese melón hacía buen rato que lo habían cortado) y de segundo media dorada al horno, de sabor estaba bien pero estaba pasadísima de cocción. De postre natillas, decentes.
A los niños les sacaron un menú de 15€, unos macarrones con tomate y de segundo un combinado de fritanga y chuletas de cordero que ahí se quedaron.
La ensaladilla estaba pasable y los garbanzos también.
Decir también que el sitio es un salón grande con mesas vestidas como para una boda, bastante kitsch, es como volver a los 80. Echamos de menos tomar crocanti de postre.
Los camareros fueron educados y amables, las cosas como son.
No volveremos, lo siento pero hay bastantes sitios mejores en Zaragoza.

Agradécele a Berta1978
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos comido hoy allí , no teníamos expectativas altas del menú pero bastante floja la comida en general , el servicio regular parecía q los camareros a veces te evitaban , pero lo peor de todo q una persona era celiaca y lo hemos dicho tanto en la reserva como allí en varias ocasiones , y lo q le han dado llevaba gluten lleva mala toda la tarde y aún sigue , una dejadez total por parte de todos , ahora a pagar si negligencia por no tener cuidado . Como empeore más os cae un paquete ,- ver al os ponéis las pilas , no me verán por allí a no ser q sea para llevar la denuncia . LAMENTABLE

Agradécele a ezequiel b
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habíamos oído que el sitio estaba bien , la comida rica y que el precio no era muy alto. Fuimos la familia a comer previa reserva , tardaron muchísimo en atendernos , pero lo peor fue que cuando nos comenzaron a servir los primeros a unos les sirvieron 10 minutos antes que a otros. El arroz caldoso estaba asqueroso y el resto de primeros pasables. Con los segundos paso prácticamente lo mismo a unos les sirvieron antes que a otros. Con los postres y los cafés fue el acabose, cuando el helado de mi torrija ya se había derretido terminaron de servir todos los postres, ya que se equivocaron 3 veces con los postres del resto de mi familia (por cierto la torrija estaba malísima, parecía un puding) Los cafés ni nos preguntaron , tuvimos que llamar 3 veces a los camareros para que nos cogieran nota de los cafés. Espero que al menos nos cobraran bien ya que yo no vi la cuenta . Deberían o de cambiar de camareros o poner más , porque el restaurante estaba bastante vacío como para tardar tanto y hacerlo todo tan mal.

Agradécele a Silvia S
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas cañas a precio París....no tiene mucho sentido y dejo foto...porque ni es ni bonito ni el trato es educado de los camareros. Nos cobraron mal y hasta que trajeron la cuenta correcta.....no volveré

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lamagiadelviolin
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy caro para ser Zaragoza y encima nos cobraban mal!!! No lo recomiendo NI QUE ESTO FUERA BARCELONA!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Adelaidaita