“Excelente ”
Opinión sobre el La Bodega de Chema

La Bodega de Chema
Reserva con
La Bodega de Chema no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 1,697 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 29 - USD 64
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Romareda
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos al centro y luego cada uno un segundo. Todo fantástico. Huevo pochado, alcachofas y riñoncitos. Todo estupendo. De segundos rodaballo, solomillo y cochinillo. Todo buenísimo. De precio no puedo opinar ya que me invitaron, pero la comida era fabulosa y el vino lo sirven a la temperatura adecuada.

Agradécele a Pedss

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima calidad y bien preparado y presentado. Totalmente recomendable y volveremos de nuevo ya que no nos cansamos de sus platos.

Agradécele a Rechupete_G
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre trato espectacular, tanto camareros como metre.
Atencion inmejorable y rapida.
Menu degustacion de tres platos mas plato principal...todo exquisito. Recomendable 100%.
Os recomiendo q probeis el huevo pochado y solomillo de vaca....delicioso
Saludos

Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, mejor atención, el resultado fue genial. El servicio supo buscar soluciones porque todos somos humanos y al final estuvo espectacular todo.
Muchas gracias y podría comer todos los días asado en vuestro restaurante, no me cansaría ☺️

Agradécele a Víctor C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

La atención muy buena de parte de todo el personal y en especial de Adriana ,muy atenta y las recomendaciones que nos hacia sobre la comida muy acertada.
La comida excelente los platos abundantes y con muy buena presentación.
Era la primera vez que íbamos pero no sera la ultima ...
Todo genial.
Muchas gracias