“Menu de 11€ entre semana ”
Opinión sobre el Casa Montanes

Casa Montanes
Clasificado como N.º 269 de 1,577 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Pablo
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Menú: primero, segundo, postre, pan,vino y agua . La relación cantidad precio está muy bien. Por lo menos lo que nosotros pedimos paella y pasta de primero estaban muy sabrosos y buena ración y de segundo una dorada al horno(fresca) que ,a veces ,da miedo pedir pescado en estos menús tan económicos y ternera. Por 11€ está muy bien en general y el sitio está bien por el salón con el aire acondicionado y todo ... Igual, solo comentar que una camarera no nos atendió muy bien, solo ella.

1  Agradécele a claudia a

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con dos niños y nos trataron muy bien, 100% recomendable. Nos ofrecieron un plato especial para el niño, y el menú bastante completo por 12 euros. El sitio es un poco clásico, y está lleno de abueletes, pero lo dicho comimos muy bien y el resto muy bueno

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio regular
A las 15 horas del menu de 12 euros faltaban varios platos, se justificaron diciendo que tenian mucho publico.
Elegimos un menu de 22 euros( menu especial) abundante pero flojo de calidad, bacalao insipido, la gambas que acompanaban a las alcachofas totalmente insipidas.
Esto no se parece a ocasiones anteriores

Agradécele a mariajoselamu
Opinión escrita 22 junio 2017

Solo conocí el bar, pero el camarero no era nada amable y no es el sitio más limpio de la ciudad. El restaurante dicen que es mejor.

Agradécele a iap45
Opinión escrita 8 junio 2017

Comimos una mariscada y estaba bastante buena, regada,con buen vino blanco somontano. Entrantes: caracoles regularcillos, anchoas buenas. Café irlandés de postre muy bueno. Invitaron a chupitos. 45 €.

Agradécele a Lidia L