“Simple”

Clasificado como N.º 257 de 1,668 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Pablo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos tomando un vino y una tapa y la verdad que precio y calidad no me gusto nada , vino barato y tapas simples .

Agradécele a carlos a

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos buena comida y buen vino sitio recomendado para comer a la carta como al menú. Servicio correcto y bien aconsejado

Agradécele a Ricardo I
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

He ido unas cuantas veces a este restaurante y creo que no volveré.Hemos ido seis personas y menú de 22 euros ( no estaba mal), lo malo ha sido el servicio, un camareno de lo mas antipático y sin saber estar en su trabajo.
El tiempo transcurrido del primer plato al segundo ha sido largo y además han servido a tres personas y el resto hemos esperado casi media hora, siguiendo con el camarero
muy mal servicio y con pocas ganas, hemos pedido mas vino y ni caso, ha habido que pedirlo por segunda vez, los postres regulares y dicho de corrido que no nos hemos enterado la primera vez.
Igualmente el baño de señoras huele a tabaco y desde luego no son las clientas.
Dificil que volvamos.

Agradécele a laurita_lopez_33
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú: primero, segundo, postre, pan,vino y agua . La relación cantidad precio está muy bien. Por lo menos lo que nosotros pedimos paella y pasta de primero estaban muy sabrosos y buena ración y de segundo una dorada al horno(fresca) que ,a veces ,da miedo pedir pescado en estos menús tan económicos y ternera. Por 11€ está muy bien en general y el sitio está bien por el salón con el aire acondicionado y todo ... Igual, solo comentar que una camarera no nos atendió muy bien, solo ella.

2  Agradécele a claudia a
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con dos niños y nos trataron muy bien, 100% recomendable. Nos ofrecieron un plato especial para el niño, y el menú bastante completo por 12 euros. El sitio es un poco clásico, y está lleno de abueletes, pero lo dicho comimos muy bien y el resto muy bueno

1  Agradécele a Tourist529952