“Buena comida. Servicio perfecto.”
Opinión sobre el Casa Montanes

Casa Montanes
Clasificado como N.º 274 de 1,577 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Pablo
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca falla. CASA MONTAÑES es un clásico en la ciudad. Celebración de cumpleaños en familia. Comimos el menú de 22. La peque un asado de ternasco exquisito. Pudimos elegir entre seis primeros y seis segundos. El entrecot era carne de verdad y no nervios. Comida casera tradicional exquisita.
Y el servicio rápido y muy atento. El local estaba llenísimo pero aún así nos sirvieron todo a tiempo. Si quereis comer muy bien, sin duda este es uno de los mejores sitios de Zaragoza. Entre semana tiene el menú a 13€.

Agradécele a Sergio M

Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene salones separados donde se puede comer tanto el menú del día variado y bien relacionando calidad precio. Así como a la carta.
La atención y el trato del personal es excelente, muy recomendable

Agradécele a Miguel Ramon A
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y cerca del centro,la comida muy bien elaborada y la cantidad perfecta.
Tienen pan para celíacos pero nos sorprendió que no tuvieran cerveza.
El menú es variado y recomendable.

Agradécele a Mari G
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Estuvimos tomando un vino y una tapa y la verdad que precio y calidad no me gusto nada , vino barato y tapas simples .

Agradécele a carlos a
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos buena comida y buen vino sitio recomendado para comer a la carta como al menú. Servicio correcto y bien aconsejado

Agradécele a Ricardo I