“Pésima comida y servicio”
Opinión sobre el Casa Montanes

Casa Montanes
Clasificado como N.º 245 de 1,637 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Pablo
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en Casa Montanes y para comenzar la atención ha sido pésima. No ha atendido una camarera rubia quien al servir el vino, solo lo ha servido a dos de los 4 comensales y había una niña por quien ni ha preguntado por bebida.
Luego han traído la comida... yo particularmente pedí cabrito con papatas panaderas, que no solo estaba frío, sino seco, he pedido calentarlo y cuando me lo han traído estaba igual de como se lo llevaron, por lo que he tenido que pedir que lo calentaran nuevamente. Mi marido a pedido un bacalao al pil pil que tenia por arriba solo alioli (las patatas panaderas, eran como fritas y luego horneadas... no estaban frescas). Mi madre ha pedido un. Solomillo con salsa roqueford (salsa de sobre o frasco, pero vamos... casero no era) y para rematar... se pidió una natilla de postre que estaba liquida y ademas no era casera.
En resumen, no vuelvo “Ni Invitada”... lo único bueno fue el vino (supongo que porque ellos no lo hacen).
Le pongo una estrella porque no me deja dejarlo vacío... pero no se merecen ni una estrella.

Agradécele a Maria Cristina O

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buenisima. Menu de 13€ perfecto. Una atención también excelente. Tienen tambien otro menu de 22€.
Muy recomendable

Agradécele a Jose Luis V
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca falla. CASA MONTAÑES es un clásico en la ciudad. Celebración de cumpleaños en familia. Comimos el menú de 22. La peque un asado de ternasco exquisito. Pudimos elegir entre seis primeros y seis segundos. El entrecot era carne de verdad y no nervios. Comida casera tradicional exquisita.
Y el servicio rápido y muy atento. El local estaba llenísimo pero aún así nos sirvieron todo a tiempo. Si quereis comer muy bien, sin duda este es uno de los mejores sitios de Zaragoza. Entre semana tiene el menú a 13€.

Agradécele a Sergio M
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene salones separados donde se puede comer tanto el menú del día variado y bien relacionando calidad precio. Así como a la carta.
La atención y el trato del personal es excelente, muy recomendable

Agradécele a Miguel-Ramon_zgz
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y cerca del centro,la comida muy bien elaborada y la cantidad perfecta.
Tienen pan para celíacos pero nos sorprendió que no tuvieran cerveza.
El menú es variado y recomendable.

Agradécele a Mari G