TripAdvisor

Clasificado como N.º 78 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Acogedor ambiente y buen producto, de los mejores sitios calidad precio de zaragoza.Estupendo asado y postres y mención especial al servicio de Germán un profesional 5 estrellas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mario L
Anna A, Director de Relaciones Públicas en Asador de Aranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

5 estrellas como nuestros clientes ¡Muchas gracias por su comentario y puntuación! Esperamos volver a verle pronto por nuestro Asador!

Escribir una opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante buen asador,la carne como todo lo demás incluido postres buenísimos!!para repetir sin lugar a dudas...la atención por parte del personal muy buena y la calidad precio también!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a EstherR1340

Muchas gracias por esta puntuación, comentarios como este hacen que todo nuestro esfuerzo valga la pena ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestro Asador!

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Comida rica y cuidada y trato muy bueno.
Recomendable si te gusta la cocida tradicional y si quieres estar tranquilo y relajado en un buen ambiente. El local es amplio, con espacio entre las mesas y muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Camper590619
Anna A, Director de Relaciones Públicas en Asador de Aranda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus palabras. Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra gastronomía tradicional castellana y del servicio que ofrecermos a nuestros clientes. Les esperamos pronto en Asador de Aranda!

Opinión escrita 17 de julio de 2019

El mejor asado de Zaragoza. También son especialistas en comida tradicional aragonesa (la morcilla y el picadillo de chorizo son exquisitos). Servicio muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a CAROLCALVOB
Anna A, Director de Relaciones Públicas en Asador de Aranda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que les encantan nuestros asados y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Les esperamos pronto en Asador de Aranda Zaragoza.

Opinión escrita 12 de julio de 2019

They do most of their meats on a wood oven and it's fantastic for baby pig, baby lamb and other.
Great service; fair price.
Ellos utilizan un horno de lena para cocinar las diferentes carnes; Cordero lechal, puerco lechal y otros quedan fantastico.
Excelente servicio y un precio razonable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ichicorp
Anna A, Director de Relaciones Públicas en Asador de Aranda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario. Sin duda, el cordero lechal y el cochinillo son dos de nuestros platos estrella y los elaboramos a la manera tradicional para garantizar el mejor resultado final. Les esperamos pronto en uno de nuestros asadores.