“Sabrosa y económica!”

Clasificado como N.º 16 de 1,576 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana visitando la ciudad y la propietaria del alojamiento nos recomendó este local para degustar según ella la mejor tortilla de patata de Zaragoza. Fuimos por la curiosidad que despertó en nosotros y la verdad que nos encontramos con un local muy austero, un bar "bar" de los de toda la vida, nada de glamour sino más bien lo contrario. Pero lo cierto es que la tortilla estaba muy sabrosa y por la afluencia de gente se notaba que era un sitio con solera en la capital maña. La verdad que un lugar interesante para tomar un aperitivo.

Agradécele a TONY S

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No sé cómo este bar tiene tanta fama por la tortilla de patata. He ido dos veces y pienso que no es nada del otro mundo. Creo que quien lo valora así no ha comido una buena en su vida. Además, no es bar barato. Sí sebo decir que el servicio es rápido y atento

Agradécele a Antonio D
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de esos sitios que ve pasar los años, pero sigue al pie del fogón ofreciendo una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad. Si te gusta por supuesto poco cuajada. También disponen de una óptima ensaladilla rusa, huevos rellenos (bechamel) y demás.
Un buen sitio para empezar una "dura" jornada de tapeo entre amigos, o pegarte un buen tentempié a media mañana.....

Agradécele a Mochi19
Opinión escrita 2 octubre 2017

Bar muy conocido por sus tapas, fundamentalmente por su tortilla de patata, pero el resto igual de deliciosas. Algunas de ellas demasiado grandes... lo que se agradece, pero para uno solo ...mejor ir acompañado

Agradécele a Tijuana58
Opinión escrita 30 septiembre 2017

El bueno: la tortilla es muy buena. Pero le ha afectado el boom de "críticos gastronómicos" de diez euros en el bolsillo que se maravillan al ver un bar "de los de antes" y te descubren lo que es "una tortilla de verdad".

El feo: el bar en sí es más feo que una nevera por detrás. Parece que en cualquier momento vaya a entrar Roldán en gabardina.

El malo: el camarero viejo. Que parece que le hayan sacado de la cama a punta de pistola y obligado a atenderte.

1  Agradécele a Therapeuta