“Comida con amigos lamentable”
Opinión sobre el Jack Bull

Jack Bull
Clasificado como N.º 272 de 1,847 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada día este restaurante va a peor, tanto en comida como en servicio, la camarera pequeñeta con el pelo rojo es más borde que hacienda, no te mira ni a la cara cuando le dices algo, es lamentable su trato y el de sus compañeras de la barra, un sitio donde no voy a volver más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adrianlF9271IA
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 30 de julio de 2019

Lo vi anunciado en la tele regional y, como vivo cerca, pues decidí hacer un pedido. La carta no está mal, y estaría mejor si lo que al final te sirven se pareciera, aunque solo fuera un poquito, a lo que esperas pero no fue así, al menos en mi caso. Nunca había entrado allí, y me sorprendió lo poco currada que tienen la decoración (sin ningún ánimo de menospreciar nada). Por lo que había oído me esperaba algo así como el restaurante que sale en cualquier película, es decir, todo bonito, todo al típico estilo americano del que tanto alardean... pero al llegar me sorprendió lo que se parecía aquello a una tasca de pueblo "de aquí" con algún detalle en plan "Ruta 66", banderines con la bandera de los USA, un bajo por aquí y una guitarra por allá... poquito más. Las mesas y sillas más parecidas a las que había en el teleclub de mi pueblo hace 25 años que a lo que uno espera encontrarse cuando va a un restaurante americano.
Pero bueno, que eso no es lo importante en un restaurante. Lo importante es la comida, ¿verdad? Pues aquí también fallan y, a mi modo de ver, seriamente.
La carta viene con los precios. Se les va un poco la mano con los suplementos, sobre todo con el tema del extra de carne. Vamos, al menos lo que yo probé no merece ningún extra y menos a esos precios. Pero bueno, que yo habría pagado muy a gusto lo que piden si lo que sirven se correspondiera con la expectativa. Lo primero que te tira toda la ilusión al suelo es ver ese pan... Yo, de verdad, no sé en qué país, película o serie han visto estos chicos que el pan de una hamburguesa es duro. Abres el aluminio y lo primero que ves es un bollo de esos que parecen de pueblo, con cuadraditos... ¡y duro! La miga no es dura, es duro el pan, ¡¡la corteza del pan!! Que más que con la bandera de EEUU debían acompañar esas hamburguesas con un cachirulo. Yo no he visto nada igual, oigan.
Pero además, el pan es el cooperador necesario para lo que viene a continuación: y es que como la corteza está como una piedra, pues al morder por un sitio, se te sale la salsa por el otro, y te puedes poner como un mural si no andas con mil ojos.
Lo de la salsa es otra cosa digna de ser investigada... inundan las hamburguesas con salsa. Mi mujer pidió una "Texas" (creo), que es picante. La verdad es que no engañan porque, picar, pica. Pero sólo eso, porque la salsa es tan fuerte y tan rara, que se lo come absolutamente todo, así que no apreciarás la carne, no apreciarás el bacon, ni nada que no sea la salsa picante.
La carne no es para nada buena, ni mala, ni nada reseñable. Y eso que al llamar te preguntan el punto al que la quieres, que dices "bien, por fin un sitio así también para llevar", pero luego ves las hamburguesas y ves que todas están igual de hechas o de poco hechas y, lo que es peor, con la salsa no aprecias si la carne es buena o no lo es porque la salsa lo ocupa todo, así que para hacerte una idea de la carne que te estás comiendo debes guiarte por la vista, y, por el aspecto de mi hamburguesa, el de la de mi esposa, y la de mi hijo, yo diría que las de Mercadona son mucho mejores.
Pues eso, una decepción en toda regla. Yo entiendo que se quieran desmarcar de McDonald's y de otras cadenas similares, pero no es en el pan donde tienen que buscar la mejora, sino en la carne. Ponen poca y, además, mala. Deberían decirle al de la salsa que se corte un poco y, bueno, lo demás ya es cuestión de gustos. Nosotros ni volveremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luismi G
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Para mí las mejores de Zaragoza, es el único sítio en que me gustan todas y además son generosas en tamaño, no te quedarás con hambre, y si no pues repite.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Laichzeit
Opinión escrita 5 de julio de 2019

En sitios como estos es donde engordan los norteamericanos, estilo de hamburguesa del sur de Estados Unidos. Come una hamburguesa de verdad! Esto si es sabor y contundencia, si quieres probar una hamburguesa con buenos ingredientes y bien hecha que te deja saciado de una vez no lo dudes! Eso sin contar con todo tipo de entrantes para compartir o sus batidos, es el sitio perfecto donde ir a arrepentirte por haberte pasado de comer pero con la satisfacción de que aquí si ha merecido la pena engordar solo por catar estas tremendas hamburguesas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a juanraulMO
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida brutal esta todo genial, si no eres de comer muchísimo solo con la hamburguesa y si te apetece pedir unas patatas vale, no pidas más de picar ya que te llenaras y luego no acabarás con la hamburguesa, me chifla el lugar, siempre está lleno y hay que llamar para reservar, pero el servicio es muy... Lento no se ya si es que se lo toman con calma o porque necesitarían un@ camarer@ más.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sheila M