“Morro fino”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 1,693 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 7 - USD 43
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Tapas buenisimas, entrectos gustosos y solomillor al punto. De 10. Para repetir!
Manuel nos ha dado un trato genial y con buena recomendacion de vinos

Agradécele a amadorMNC
Escribir una opiniónOpiniones (1,036)

21 - 25 de 1,036 opiniones

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Es la tercera que voy y cada vez es peor el servicio. Los camareros no atienden, mi mesa estaba descuidada con platos sucios y me tuve que levantar después de 20 minutos esperando para que me atendieran mientras el camarero se echaba un café en la barra , sin embargo aún soy amable con el camarero porque comprendo el trabajo y el camarero fue un grosero y con falta de tacto..sino os gusta el trabajo no trabajéis en hostelería. Pero vamos como si fuera poco otros dos camareros se han lucido siendo unos completos ineptos vacilándome a mi y a mi pareja pues me habían dicho que tenía mesa y luego me la quitan en toda mi cara y sin avisar luego de 5 minutos viene el otro camarero a decirme que ya no nos podemos sentar... en conclusión el servicio es pésimo por culpa de los camareros que no prestan un buen Servicio porque además el día de ayer también fui y tuvieron discusiones con otros clientes, por lo que vale tomarse al menos un café ahí, el servicio da vergüenza!!!

Agradécele a danielaS4494NL
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga a la pulpería, nos pedimos el pulpo, la zamburiña y chipirones y todo estaba muy bueno. Me atendió Manuel, un chico muy agradable.
Recomendado!!!

Agradécele a dianacarvajalg
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Excelente servicio en general, me atendio un camarero muy majo llamado manuel, excelente servicio de su parte, muy buenas recomendaciones y los platos magníficos, el mejor pulpo que he comido en zgz

Agradécele a sebastiansP7914YS
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Un rico chipiron a la plancha acompañado de un pan que traen de Galicia buena atención y recomendación de Manuel, volvere.

Agradécele a eduardogK7892XH