“Hemos comido en familia genial.”
Opinión sobre el Taberna 1941

Taberna 1941
Reserva una mesa
vie., 25/6
20:00
Clasificado como N.º 8 de 1,719 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 7 - USD 42
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bienvenido a la "Taberna 1941 - A Pulpería", el rincón gastronómico gallego que te permite saborear sus mares y montañas en el centro de Zaragoza.
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

El camarero Ángel uno de los mejores camareros con los que he tratado en toda mi vida. El servicio es excelente y la comida bastante buena. Pero sobretodo el servicio ofrecido por el camarero Ángel, se merece un aumento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pepoa688
Escribir una opiniónOpiniones (1,127)

45 - 49 de 1,128 opiniones

Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Paz y Oscar te atienden volaaaando (y eso que la terraza estaba a tope). El pulpo, para ser zgz, bien

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a oscargQ7923LZ
Opinión escrita 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Haciendo escala en Zaragoza nos decidimos por este bar ya que tiene buenas reseñas y esta céntrico cerca de la basílica del Pilar y hemos acertado con la rica comida como las Zamburiñas, chipiron, pulpo entre otros. Buen trato de el personal en especial Manuel si van a Zaragoza tienes que venir a este lugar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Koxinel86
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo lo que nos recomendaron como las zamburiñas el chipiron plancha y el Rape a la braza buena atención de los chicos de sala en especial Manuel, si vienes a Zaragoza tienes que vicitar este bar

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a GoPlaces25930684769
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador acompañado de la rica gastronomía gallega el rodaballo al Orión estaba buenísimo lo recomiendo nos atendieron Manuel y Dani volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Robernino03