“Pesimo no, lo siguiente”
Opinión sobre el Area El Descanso

Area El Descanso
Clasificado como N.º 1,456 de 1,849 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la flia queriendo comer unos bocatas y pasado 15 minutos nos sirvieron los camareros antipáticos el servicio fatal, los bocadillos Malisimos, prefiero comerme las uñas de los pies antes que esos bocatas el lomo no sabía a nada y el pan ni una gota de aceite, y encima te cobran 7 euros..... Si si un robo la verdad que no os recomiendo para nada este lugar espero que mejoreis porque no hace falta ir a la universidad para hacerlo bien, espero que el dueño lea los comentarios y mejores.. Gracias!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Lilita S
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Área de servicio pasado Zaragoza dirección Barcelona, caro para la cantidad que es, menú 17€ aproximadamente, servicio en barra rápido nos atendieron dos camareras la que cobraba bastante seca, otra más amable.

Precio Coca-Cola por ejemplo 2,8€ un plato de chipirones 20€!!!
Los lavabos apestaban.
A ver si a la próxima encontramos otra mejor.

Agradécele a sandrapasfer
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Hemos parado para desayunar y estirar las piernas pero lo 2º no ha hecho falta porque nos hemos despejado al darnos cuenta de que nos han cobrado por un croissant 3 euros!!!!! Independientemente de la calidad del bollo, que es malísima, hemos solicitado la lista de precios por si se trataba de un error y...sorpresa! No tienen lista de precios disponible para el consumidor por lo que los precios parecen puestos al azar. Hemos solicitado una hoja de reclamaciones por no disponer de la lista de precios y por parecernos un precio abusivo para la categoría que tiene, ubicación y servicio (te lo sirven en la barra y tú te lo llevas a la mesa). Han tardado bastante rato hasta que nos han traído el documento para reclamar. A parte de daros información acerca de este sitio, hemos dejado constancia por escrito.
No paréis en él área 333!!

Agradécele a BeatrizySantiago
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Ademas de que una hamburguesa en bocadillo nos ha costado 6e, nos han clavado 1e más por un tranchete de queso.
La atención al cliente es pésima. Parece que solo puede hablar una persona con los clientes, los otros te giran la cara; por no hablar de que como la chica morena de la barra ha tratado a su compañera delante de los clientes...
Si lo sabemos, nos paramos en la siguiente área de servicio.
Tienen una gran terraza, con sombrillas CERRADAS, a pleno sol. Y los clientes esperando para sentarse en las 4 mesitas que tienen a la sombra.

2  Agradécele a Marta P
Opinión escrita 16 de junio de 2019