“Estupendo”

Atípico
Clasificado como N.º 6 de 1,751 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Barrio: Centro
Descripción: Atípico confort food nace de la idea de seguir trabajando con el estilo de comida clásico del fundador del mítico bar Tabernillas de Zaragoza y el deso de fusionarlo con un estilo de comida inspirado en los sabores Asiáticos. Hemos creado un espacio con el que buscamos un trato familiar y cercano con cualquiera de nuestros clientes. Un espacio Atípico y vanguardista donde poder conversar,desayunar, tomar un almuerzo, comer, cenar, tomar café, copas, vinos, cavas champagne,cócteles, cenas, más copas. Queremos que cuando nuestros clientes vengan a acompañarnos,noten nuestro empeño en hacerles sentir en familia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos cenado muy bien. Las raciones son generosas, sobretodo, el ceviche que normalmente suele ser bastante escaso por algunos restaurantes. Aquí a parte de buenísimo es una buena ración.
El servicio inmejorable, Pepe ha sido muy atento y amable con nosotros. Sin duda volveremos a verle y a terminar de probar la carta.

Agradécele a Pioneer706724
Escribir una opiniónOpiniones (746)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He cenado con mi pareja y sin duda repetiremos. Los platos exquisitos (a destacar el ceviche y el tartar) y un servicio inmejorable (nos atendió Pepe y estuvo súper atento en todo momento).

Agradécele a _-19Aitor88-_
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habíamos oído hablar varias veces de este restaurante pero no nos habíamos animado hasta ahora.
La comida excelente, muy bien servida.
El responsable de nuestra mesa, Pepe, un encanto. Nos ha dado en todo momento un trato muy personal y encantador.
Volveremos seguro

Agradécele a 927merchee
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos venimos a comer cada cierto tiempo. Nunca defrauda, sabores nuevos y frescos. Atienden genial, muy amables. El sitio es precioso. Las medidas del de seguridad contra el covid se llevan a raja tabla. Sin duda seguiremos viniendo❤️

Agradécele a yoanam111
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi pareja y yo fuimos a comer recomendados por familiares y la experiencia fue todo un acierto. Comimos 5 platos generosos recomendados por Pepe, quien nos proporcionó un trato y una estancia inmejorables. La comida fue muy divertida y sabrosa, cada plato superaba al anterior. Ha merecido la pena probar cada uno de sus platos. Volveremos a repetir. Los de Huelva.

Agradécele a 700edur