“Dia del Pilar”

Atípico
Clasificado como N.º 3 de 1,758 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 17 - USD 56
Barrio: Centro
Descripción: Atípico confort food nace de la idea de seguir trabajando con el estilo de comida clásico del fundador del mítico bar Tabernillas de Zaragoza y el deso de fusionarlo con un estilo de comida inspirado en los sabores Asiáticos. Hemos creado un espacio con el que buscamos un trato familiar y cercano con cualquiera de nuestros clientes. Un espacio Atípico y vanguardista donde poder conversar,desayunar, tomar un almuerzo, comer, cenar, tomar café, copas, vinos, cavas champagne,cócteles, cenas, más copas. Queremos que cuando nuestros clientes vengan a acompañarnos,noten nuestro empeño en hacerles sentir en familia.
Opinión escrita 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el pasado dia del Pilar con altas expectativas ya que en tripadvisor lo ponen como el quinto mejor de la ciudad y en general las criticas son buenas. Quiza por esas altas expectativa salimos algo frios, el timbal de ternasco a baja temperatura no estaba todo lo bueno que prometia su presentacion, el punto del pescado no estaba acertado, etc. Nada estaba malo, pero si que una vuelta a algunas elaboraciones mejoraria el resultado. El lugar esta bien, el personal amable y atento. Lo mejor es ir y probar por uno mismo

Agradécele a Nicorober
Escribir una opiniónOpiniones (809)

Opinión escrita 11 de octubre de 2021

Si estáis por la zona de Cesáreo Alierta, León XIII, las Damas… Es una opción estupenda si os gusta la comida asiática fusión. Solemos ir a comer ahí una vez al mes, más o menos y nunca nos ha defraudado. El trato siempre excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a mellamomaria
Opinión escrita 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial con una atención de 10 en plenas fiestas del Pilar. Isabel y Moreno, dos camareros que viven su profesión, saben recomendarte grandes sugerencias y hacen que te sientas como en casa. Volveremos seguro.

Agradécele a Freedom53035951480
Opinión escrita 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió una chica super agradable ( raro en estas fechas en la hostelería) y super profesional, comida top! Sin duda volveremos por el trato recibido ,Isabel se llamaba la chica ,tenía que preguntarle el nombre xq es difícil que te traten así en un restaurante.

Agradécele a P1876EOeduardos
Opinión escrita 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto en el atípico, Adriana es encantadora y nos ha atendido genial.
Muy recomendable, la comida buenísima, volveremos seguro

1  Agradécele a restaurantes23