“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gerardo M
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Super limpio; confortable; con todas las comodidades. Facilidad para aparcar. El dueño siempre atento y disponible ante cualquier cosa. Un lugar tranquilo para descansar. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Juan E
“Bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento precioso, muy tranquilo y limpio. Buena atención, estuvimos en contacto con el dueño en todo momento, que nos solucionó todas nuestras dudas rapidamente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Alejandro...
Noia, España
Crítico de nivel 3
“Excelente, Perfecto para lo que necesitaba”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me quedé tres noches ya que durante el día estuve haciendo un curso en Zarazoga, y me resultó muy cómodo. Está efectivamente a 15 minutos del centro de Zaragoza en coche, y tiene muy fácil acceso desde la autovía a Logroño. El apartamento está impecable y no le falta nada para una cómoda estancia. La zona muy tranquila. El propietario muy amable y siempre dispuesto a evacuar cualquier consulta. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 18-24
Adventure...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos el puente de la Constitución y la Inmaculada. El apartamento es genial y no le faltaba detalle. Hemos alquilado diferentes apartamentos en otras ocasiones y siempre encuentras un pero. En este caso no ha sido así. Somos una familia de cuatro personas (dos adultos + 2 niños de 7 años) y nos encontramos francamente cómodos. Juan, el propietario, estuvo atento en todo momento. Es un apartamento más que recomendable para pasar unos días en Zaragoza!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
10 dic 2017
Muchas gracias por vuestra visita, ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2