“Mucho gusto. El gusto es mío”
Opinión sobre el Gamberrito

Gamberrito
Clasificado como N.º 305 de 1,576 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 2 diciembre 2017

Llevávamos tiempo pensando visitar este estupendo restaubar. Finalmente nos decidimos y pudimos confirmar su buen gusto. Con ayuda de la chef edificamos un menú degustación la mar de atractivo, original y , además, con una lógica aplastante. Es la variante alternativa de Gamberro, más sencilla, desenfadada y callejera. Carta corta, pero que puede dar bastante juego: se puede tapear, compartir, tomarte un vino o un cóctel de lo más curioso, en fin, como un moderno bar, pero también puedes trabajarte un menú degustación o simplemente optar por aperitivo, entrante, principal y postre (o alguna de las opciones). dentro de sus posibilidades, está muy bien planteado. Buenas opciones de vinos y cervezas. Cuando podamos, volveremos y probaremos otras alternativas, además de los muy apetitosos cócteles.
Además de degustar las sabrosas opciones que ofrecen, fue un gran placer interactuar con la chef Flor, que estuvo a la altura no, lo siguiente.
Si Gamberro avanza hacia lo gourmet, Gamberrito mantiene las esencia del restaubar original, siendo, como es lógico, más moderado de precio. Realmente, para todos los públicos. No os lo perdáis.

Agradécele a Epifanio_13

Opinión escrita 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuve el placer de probar las tapas de Gamberrito. Quedé encantada, cada tapa es una sorpresa con una decoración muy chula y una mezcla de sabores increible. Además los cócteles están riquísimos. Yo probé el pink panter y además de bonito a la vista estaba increible!!

Sin duda volveré, recomendadísimo!

1  Agradécele a Sara G
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Reapertura como hijo pequeño del gamberro.
En el Gamberrito te dan a escoger para empezar una carta de cócteles acordes a las tapas y raciones para compartir que te ofrecen. El picante es un gran protagonista, pero no que no te de miedo, esta muy moderado y no se te va hacer molesto.
Para repetir esta oferta tan original en la ciudad.

Agradécele a alejandrol709
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a comer con la familia y tuvimos una grata experiencia.un local joven y fresco.carta de cocina y cocteles divertida y diferente.Cosas para compartir o individuales. Tambien recalcar que tienen adaptadas cosas para celiacos y otras intolerancias.
Ahora si nos atrevemos a ir a Gamberro del centro ya que no conociamos su concina aunque nos llamaba la atencion.
En resumen un sitio atrevido y diferente que deja un buen sabor de boca.

2  Agradécele a manoli1969
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo que sabia de la apertura de este sitio así que, cuando abrieron, me pasé a probar esta nueva visión de cocina de franchesko. Ya había estado algunas veces en gamberro muy a gusto, y la verdad es que gamberrito esta a la altura. Unos platos atrevidos y diferentes que fueron terminados con unos cócteles muy bien logrados. Fue una experiencia muy recomendable tanto para mi como para mi pareja y que por supuesto repetiré.

Agradécele a Ismael M