“Excelente bar para tapear”
Opinión sobre el Restaurante Méli-Mélo

Restaurante Méli-Mélo
Clasificado como N.º 18 de 1,578 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No dejes de probar allí su famosa tapa de queso rebozado en frutos secos...frito y acompañado de mermelada..mmm!!! (Mi favorita) El sorbete de mojito no tiene desperdicio :)

1  Agradécele a Marta S

Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces tanto tapeando, como comiendo o cenando. Tienen varios merecido premios a la mejor tapa, imprescindible el cave ovum.
El menú es de 17€ y consta de 2 tapas de la casa, un entrante, un segundo a elegir entre dos y un postre.
Es un espacio acogedor, aunque es pequeño y es mejor reservar, si vas a tapear probablemente te tocará estar de pie en la barra.

1  Agradécele a Sara R
Opinión escrita 2 octubre 2017

Aunque es un lugar pequeñito siempre es un acierto parar a disfrutar.
Recomendable quedarte en la zona de tapas.

1  Agradécele a anacubas
Opinión escrita 1 octubre 2017

Es un sitio que habitualmente está abarrotado y es muy pequeño.
El comedor sólo lo reservan para comer a la carta.
Aún así, aquí viene lo bueno. Las tapas son exquisitas y de mucha calidad.
También hay algunas muy ingeniosas y con unos sabores estupendos.
Probamos una sencilla de pan (sabor dulce) con tomate y cansalada calentada en el horno. Estaba exquisita!
También el de bacalao con almendras y el alcachofas con jamón.... Ummmm,... qué buenas!
A pesar de que no es un sitio para estar mucho rato por el ruido y por no estar muy cómodo en la barra, claramente bien vale una visita. Precios muy adecuados a la calidad y la cantidad.

1  Agradécele a roundaboutmalta
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Es la primera vez que voy, y he leido que las tapas son recalentadas y demas.
Por el volumen de tapas que manejan, es imposible hacer todo eso al momento, asi que, si, hay muchas tapas que llevan hechas y algunas las hacen al momento.
Las tapas que permiten microondas, las hacen al microondas, y las demás, las calientan en un minihorno, asi quedan bastante bien.
La barra esta llena de tapas como se ve en la foto, y tienes un listado de lo que hay en barra y en cocina, asi sabes lo que es cada una.
En general me gustaron todas, y estan bastante bien. el precio medio son 2.5/3 euros por tapa y a mi me parece un precio correcto por la calidad y tamaño.

De lo que probé, recomiendo:
Queso de cabra rebozado en frutos secos y con mermelada de higos (muy bueno)
montadito de solomillo y foie
montadito de carrillera asada y cebolla
montadito de coca con tomate de leciñena y setas y panceta iberica (uno de los mejores)

luego probamos otros como :
calamar relleno( estaba bien, pero no me convencio del todo)
montadito de revuelto de setas con jamon (bien)
montadito de trinchat con huevo poche y panceta (buena tapa pero no es de mi gusto personal)
cave orum (tapa de concurso) es una yema liquida envuelta en masa filo o similar con setas y una salsa carbonara. hay que comerla entera y explota la yema en la boca. hecha al momento, pero la verdad, para ser tapa de concurso, no me supo a nada.

En general, muy buenas tapas, unas mejores y otras mas normales, segun el gusto.
Tambien es verdad que este tipo de sitios con tanta fama y saber que han ganado muchos concursos y tal, la espectativa de la primera vez es muy alta, y parece que puedan defraudar un poco, pero analizando con mas calma, es un buen sitio y a buen precio.
fui en pareja, y 8 tapas, un refresco y un vino fueron unos 26 euros

1  Agradécele a Roberto Y