“Mediodía trabajo”

Pescado y huerto
Zamburiñas y lubina

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Javier M
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos cenando y la noche no pudo ser mejor. Sin artificios: producto excepcional (pedimos varios platos de pescado) y atención inmejorable aunque era sábado por la noche.
Tanto los propietarios (lamento no acordarme de sus nombres) como Álex, el camarero, fueron encantadores. En conjunto, un sitio que subirá alto en los rankings de Zaragoza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Oscar B
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos años viviendo en El Barrio y no conseguíamos encontrar un sitio decente para hacer un cena de calidad , ya que los restaurantes que hay por la zona son de bravas y ensalada del Mercadona .

Este sitio nos ha roto los esquemas con sus productos de calidad y con su trato tan familiar .

Recomendable al 100%. Volveremos más veces seguro .

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a lolomercadal
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Restaurante con decoración sencilla dónde lo que realmente resalta es la comida. Todos los platos excelentes con materia prima de primera calidad y una atención personal que hace de la comida una experiencia única. Y una relación calidad-precio de lo más razonable. Volveremos pues se nos quedaron muchos platos pendientes.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Olguiti2014
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer 5 personas, y es verdad valoramos que al llamar a reservar nos avisasen de que se les había roto el aire acondicionado, aún así decidimos ir. Al llegar, el camarero nos preguntó por la bebida y nos ofreció botella de vino Ramón Bilbao, le preguntamos por la carta de vinos pero no tenían, y nos dijo que las opciones eran Rioja, Somontano y Duero, sin más, ni precios, ni opciones... Cogimos Somontano por cuestión de la tierra... Luego el dueño nos vendió su historia y experiencia en el mundo del pescado, y nos cantó los platos que tenía esa noche para cenar: piparra, tempura verduras, pulpo, calamar, zamburiña, navajas (centrifugadas) lubina, rodaballo y chuletón o entrecot( no tienen carta y no dice ni un precio orientativo de nada). Finalmente, le preguntamos si había algo más para una vegetariana y ahí fue más complicado... Pedimos: piparras (las más pequeñas que hemos comido nunca) y con poca sal, tempura de verduras (lo mejor de la cena), pulpo a la gallega (normal), navajas (muy buenas, pero 2ud por persona y alguna tenía arena) y cachopo (con patatas fritas de bolsa)...A la vegetariana, le dijo, no te preocupes que te sacare algo para picar mientras los demás comen lo demás, y sacó un plato con un tomate y espárragos de bote, ke apareció en el ticket como un varios... Los postres nos dijeron que eran caseros, la tarta de queso rica, pero el brownie pequeño, seco, y dudamos que fuese casero... Nuestra sensación, "querer y no poder', producto bueno, pero nada espectacular y precio elevado, relación calidad-precio deficiente. No volveremos, podéis ver el ticket.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a estebansel