“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el 7 Golpes

7 Golpes
Clasificado como N.º 172 de 1,845 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una taberna situada en El Tubo . En la carta incluye raciones y picoteo . Las que probamos muy buenas, abundantes y genero de buena calidad. Son famosas las patatas bravas. El lugar amplio, con mesas altas y comedor en parte baja.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 932sylviap
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos....la primera nos impresionó, tanto por la elaboración de la comida, el trato por parte de los camareros y el precio a la hora de pagar..
Esta vez comimos unas bravas, que son espectaculares, salmorejo con helado de queso, albóndigas con cous cous, dos copas de buen vino y agua.... Todo 20€.
Volveremos si dudarlo...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marchiti
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No somos de Zaragoza pero conocemos la zona. Fuimos por casualidad y la verdad es q hemos encontrado un excelente restaurante para cuando vengamos a Zaragoza.
El servicio fue muy bueno, rapido y atento. Y la comida excelente : el bao de panceta brutal, igual q las pavias de bacalao. Tambien comimos una tosta de langostino y una ensaladilla con aguacate muy buenos. Nos quedamos con las ganas de probar las albondigas de ternasco porque se habian agotado.
Y ademas, todo a un precio mas q correcto.
Sin duda, volveremos pronto.

Agradécele a putxi82
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez como pareja en Zaragoza y nos perdimos por El Tubo, la zona llena de bares y restaurantes para el tapeo, cerca de El Pilar. Allí encontramos por casualidad “7 Golpes”. Estaba llenísimo (buena señal), no obstante nos dijeron que había un comedor abajo y que no nos teníamos que esperar. Allí abajo, sin alboroto y en un ambiente relajante pudimos comer muy bien. La presentación de las tapas y los platos excelente y el sabor maravilloso. Vale la pena por la calidad y variedad de la comida. También por el buen trato. Recomendado a todos aquellos que quieran comer bien por El Tubo!

Agradécele a Benmcfly80
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La carta es una pasada, todavía no he probado ningún plato que no me guste, el servicio es muy bueno también, la ubicación en el centro de Zaragoza es muy buena también

Agradécele a luisMVelasco