“Deja mucho que desear”
Opinión sobre el Pizzeria Peppone

Pizzeria Peppone
Clasificado como N.º 818 de 1,845 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y el servicio fue pésimo. Pedimos todo para compartir y tuvimos que esperar una hora para ver el primer plato, después pasaba media hora entre plato y plato, no nos daban cubiertos para servirnos, no se llevaban los platos y botellas terminadas...en fin, un desastre. Nos quejamos y dijeron que como había muchos pedidos de glovo iban muy liados, así que en vez de cuidar a los clientes del restaurante parece que dan preferencia a los glovo...
La comida estaba buena pero con este servicio ya no vuelvo allí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anita423
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante está céntrico y es bonito, el servicio es nefasto, una persona para todo el comedor , se queja todo el rato de cualquier cosa que le pides , la pasta muy hecha con salsas de fábrica , y de mala calidad. No es un italiano.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a albertl96
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Me dicen que las pizzas van a estar a las 22:40, llego a la hora y me dicen que 10 minutos que van con retraso, a las 22:50 me vuelven a decir que 10 minutos más porque siguen con retraso. A las 23:00 me dicen que llevan retraso y que tengo que seguir esperando sin decirme cuanto rato más, y a las 23:20 me las dan.
Me parece una vergüenza tener que esperar 40 min, si no pueden atender tantos pedidos que no los cojan y ni tan siquiera tener un detalle de ofrecer algo para tomar mientras espero.
No vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lucia E
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y buena atención. Cena con amigos y familia. Nueva decoración. Local céntrico y acogedor. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MiguelMk
Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Tanto los platos de pasta como las pizzas estuvieron a la altura de mis expectativas, el tiramisú estaba delicioso!!!! En lo que respecta al servicio, rápido y muy atento, la velada fue de 10!!! Constituye una gran alternativa de comida italiana en Zaragoza porque las cantidades son grandes y de calidad, y los precios más que razonables.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jmbond2017