“Muy bien para ir de bungalow!!”
Opinión sobre el Camping Ciudad de Zaragoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camping Ciudad de Zaragoza
En el puesto n.º22 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hoy hemos vuelto despues de pasar una semana en este camping. Nos decidimos por un bungalow, ya que hay muy buenas ofertas durante el verano. Los bungalows tienen aire acondicionado y tv. También hay wifi en todo el camping. Lo unico que está´un poco flojos en cuanto a menaje, ya que solo teniá úna cazuela ademas de sartenes... Se agradecería alguna cazuela, cazo más. Por lo demás genial.
La piscina está muy bien y tiene zona de árboles y hamacas. También hay un chiringuito porque el restaurante solo lo abren el fin de semana. Pero puedes comer algún bocata, pollo... en el chiringuito.El personal del restaurante-chiringuito bastante sota de bastos, salvo uno de ellos, que era más cercano.
Los aseos de enfrente de los bungalows estaban limpios y en buen estado y a veces preferíamos utilizar esas duchas ya que la del bungalow es bastante pequeña.
Las personas de recepción atentas ý correctas.
Por lo tanto, lo mejor el bungalow y las´piscinas, para nosotros lo más importante, ya que ibamos con niños.
Como negativo, la ausencia del supermercado. Sin embargo, hay un mercadona y un alcampo cerca. No lo recomendaría ´para ir con tienda porque hace mucho calor en verano y no hay casi sombra en las parcelas, o sea que ¡¡cuidado!!

Consejo sobre las habitaciones: Alojate en bungalow que hay grandes ofertas en verano y te sale casi más barato que ir en tienda. Po...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Manex-unai P
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Ciudad de Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un sitio bonito con sus zonas verdes,limpio,la piscina esta de maravilla,la zona para hacer la barbacoa también,nosotros nos instalamos en el alberque y no esta mal,la limpieza del baño puede mejorar ,en fin que en lo que repecta al personal es un desastre casi una hora para que se aclaren con la reserva,la primera noche eramos 6 personas y nos habían puesto en sitios diferentes a pesar de que había sitio para estar juntos y haberlo dicho el dia de la reserva con un mes de antelación,el personal del bar un desastre,mal educados y con mucha falta de empatía y cordialidad.No creo que repitamos a no ser que lo cambien porque sinceramente en un sitio al que vas de visita espera gente amable o al menos cordiales ya gusto con su trabajo que eso se nota.

Consejo sobre las habitaciones: si es el alberque la 110 tiene mejor ventilación y se puede etsar fresquito en época de verano la 10...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Noelia E
Opinión escrita 29 abril 2014

Parece que ha mejorado últimamente. Me supo muy mal que me hicieran pagar por adelantado la estancia cuando ya pagué el 50% con la reserva. Nunca me había pasado. Esta en Zaragoza pero la comunicación con el centro es muy mejorable. Las instalaciones con lo justo y gracias al restaurante que te vende el pan y alguna cosa más. Andando no hay nada cerca. Yo llevaba una autocaravana que desplazaba cada día para acercarme al centro. Creo que se puede mejorar mucho y por la cantidad de gente que había pueden potenciar mucho las instalaciones. Aprobado sin más.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Vicente T
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Las instalaciones están muy bien y los bungalows perfectos, para estar con la familia, grandes espacios verdes y zonas de juegos para los mas pequeños y la piscina abierta en estas fechas que siempre es de agradecer
El personal super atento y limpieza perfecta.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan G
Opinión escrita 7 septiembre 2013

He estado varias veces en este camping, una en la expo que me vino muy bien porque no tardas nada en coche al llegar al centro y otra este pasado mes de diciembre. Es un camping normal, con todos tus servicios, con piscina, poca sombra pero tampoco lleva mucho tiempo abierto con lo cual hay que dejar que crezcan un poco los arboles. creo recordar que tiene una parada de autobus cerca por si vas con autocaravana o no quieres mover el coche. Limpieza buena, bar, restaurante,lavanderia, etc. Yo las veces que he estado lo hemos usado practicamente solo para dormir pero no está nada mal. Muy buena opción si paras por zaragoza.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Chumachus
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel GIT Ciudad de Zaragoza

¿Estuviste en Camping Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camping Ciudad de Zaragoza

Dirección: San Juan Bautista de la Salle, s/n, 50012 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios: $391 - $621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Ciudad de Zaragoza 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Camping Ciudad De Zaragoza Aragón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?