Camping Ciudad de Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 67
USD 90
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Bar/Salón
USD 35
  • Wi-Fi gratis
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Es un sitio bonito con sus zonas verdes,limpio,la piscina esta de maravilla,la zona para hacer la barbacoa también,nosotros nos instalamos en el alberque y no esta mal,la limpieza del baño puede mejorar ,en fin que en lo que repecta al personal es un desastre casi una hora para que se aclaren con la reserva,la primera noche eramos 6 personas y nos habían puesto en sitios diferentes a pesar de que había sitio para estar juntos y haberlo dicho el dia de la reserva con un mes de antelación,el personal del bar un desastre,mal educados y con mucha falta de empatía y cordialidad.No creo que repitamos a no ser que lo cambien porque sinceramente en un sitio al que vas de visita espera gente amable o al menos cordiales ya gusto con su trabajo que eso se nota.

Consejo sobre las habitaciones: si es el alberque la 110 tiene mejor ventilación y se puede etsar fresquito en época de verano la 102 -105 esta a lado de la piscina y el bar suele ser buena opción para acceder fácilmente.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Noelia E
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Parece que ha mejorado últimamente. Me supo muy mal que me hicieran pagar por adelantado la estancia cuando ya pagué el 50% con la reserva. Nunca me había pasado. Esta en Zaragoza pero la comunicación con el centro es muy mejorable. Las instalaciones con lo justo y gracias al restaurante que te vende el pan y alguna cosa más. Andando no hay nada cerca. Yo llevaba una autocaravana que desplazaba cada día para acercarme al centro. Creo que se puede mejorar mucho y por la cantidad de gente que había pueden potenciar mucho las instalaciones. Aprobado sin más.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Vicente T
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Las instalaciones están muy bien y los bungalows perfectos, para estar con la familia, grandes espacios verdes y zonas de juegos para los mas pequeños y la piscina abierta en estas fechas que siempre es de agradecer
El personal super atento y limpieza perfecta.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

He estado varias veces en este camping, una en la expo que me vino muy bien porque no tardas nada en coche al llegar al centro y otra este pasado mes de diciembre. Es un camping normal, con todos tus servicios, con piscina, poca sombra pero tampoco lleva mucho tiempo abierto con lo cual hay que dejar que crezcan un poco los arboles. creo recordar que tiene una parada de autobus cerca por si vas con autocaravana o no quieres mover el coche. Limpieza buena, bar, restaurante,lavanderia, etc. Yo las veces que he estado lo hemos usado practicamente solo para dormir pero no está nada mal. Muy buena opción si paras por zaragoza.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Chumachus
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Solo pasamos una noche porque íbamos de paso, y a punto estuvimos de irnos antes aunque ya habíamos pagado.
Las parcelas sin sombra, el suelo de tierra dura que no había forma de clavar nada.
Los alrededores de la piscina, llenos de vasos de plástico, latas y suciedad en general.
Al lado de la piscina tienen un castillo hinchable para los niños que está hecho polvo.
Los baños asquerosos. Aquello llevaba sin limpiarse al menos una semana. Y había telarañas que debían llevar allí desde la Expo.
La "tienda", dos estanterías, una con bolsas de chucherías, y otra con dos bolsas de lentejas, unas cuantas de arroz, y poco más. Supongo que al tener la ciudad cerca, no les merece la pena una tienda, pero si quitaran esas dos tristes estanterías, y el cartel de "Supermercado", quedaría mejor.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
7  Agradécele a Irene D